Todo lo que sabemos acerca de ” las Cosas más extrañas de la temporada 3

Mike Wheeler Once de la asamblea Cosas más extrañas de la temporada de un

Advertencia: Spoilers a continuación por Extraño “Cosas” de la segunda temporada.

La segunda temporada de de la exitosa serie de Netflix “las Cosas más extrañas” estrena el viernes, pero la gente ya están preguntando cuándo pueden esperar una tercera entrega.

a Pesar de que Netflix no ha anunciado oficialmente cualquier temporadas del show, los fans pueden estar tranquilos porque la tercera temporada (y más) es probable que en su camino.

“las Cosas más extrañas” cocreadores y Matt Ross Tonto recientemente, dicho Plazo que está “a partir de la tercera temporada ahora.”

En un agosto entrevista con Vulture, El Tonto Hermanos también reveló que una cuarta temporada, es probable. A continuación, productor ejecutivo y director Shawn Levy le dijo a Entertainment Weekly que incluso podría haber una quinta temporada en el mapa.

“La verdad es que definitivamente nos vamos cuatro temporadas y hay muy mucho la posibilidad de un quinto,” Levy dijo a EW. “Más allá de eso, se convierte creo muy poco probable.”

INSIDER llegado a Netflix para hacer comentarios, pero no de inmediato escuchar de nuevo.

había una diferencia de poco más de un año entre el Extraño “Cosas” de la temporada uno y dos, así que los fans pueden probable esperar un plazo similar para la próxima temporada de estreno. En lo posible futuras temporadas se centran en, tenemos que girar a la  la Sombra del Monstruo, también conocido como la Mente el Desollador.

la Sombra de monstruo Extraño las Cosas 2

la segunda Temporada terminó con la más dulce de la mitad de la escuela de baile que he visto, pero luego ominosamente desplazado a la Boca hacia Abajo para revelar la Mente Flayer aún viendo más de Once, Mike y sus amigos.

aunque Once cerrado la puerta al Revés, el monstruo que acecha en la espeluznante dimensión alternativa no ha desaparecido. Esto va significar un problema para el futuro de Hawkins.

“Se ha cerrado la puerta en la Mente el Desollador, pero no sólo es que todavía existen en el Revés, es muy consciente de los niños, y especialmente a los Once años,” Ross Tonto le dijo a The Hollywood Reporter. “No había encontrado a ella y a sus poderes hasta que el episodio final. Ahora, sabe que ella está ahí fuera”.

El Duffers también le dijo a THR que otro salto en el tiempo es inevitable, ya que los jóvenes actores están creciendo rápidamente. 

además De a la Mente el Desollador historia, no era todavía la de composición abierta argumento que involucra Once de la “hermana”, Kali, también conocido como Ocho. ¿Qué acerca de los niños de uno a siete, nueve, y diez? Hicieron escapar Hawkins Laboratorio demasiado? Hay más que Ocho/Kali? 

Todas estas preguntas y más se espera que sea contestada en las temporadas venideras.

Para más información sobre “Extraño las Cosas”, incluyendo  11 de detalles que podrían haber perdido en la temporada dosseguir PRIVILEGIADA de la cobertura aquí.

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: El 5 la mayoría de los molestos cambios en la nueva actualización del iPhone — y cómo solucionarlos

Business Insider

Play
Slider