Tom Brady corta semanal entrevista con el programa de radio de Boston después de que una multitud hizo el comentario despectivo acerca de su hija

tom brady

  • Tom Brady se cortó su entrevista semanal con WEEI después de un anfitrión hizo un comentario despectivo acerca de sus cinco años de edad, hija.
  • Comentando el primer episodio de la “Tom vs Tiempo” documental sobre Brady la semana pasada, WEEI host Alex Reimer llamado Brady hija de “un poco molesto pissant.”
  • Brady llamado el comentario de “decepcionante”, diciendo que tal vez él iba a volver a llamar otra vez antes de terminar la entrevista.

Tom Brady se cortó su entrevista semanal con WEEI “Kirk y Callahan” después de un comentario despectivo de un host de la semana pasada acerca de sus cinco años de edad, hija.

Mientras que comenta sobre el primer episodio de “Tom vs Tiempo”, documental sobre los Brady en jueves, WEEI locutor de radio Alex Reimer llamado Brady hija, que se ve en una de las primeras escenas de “un poco molesto pissant.”

el lunes, cuando Brady se llama en “Kirk y Callahan,” criticó la estación de radio de la siguiente Reimer los comentarios.

“he tratado de llegar en este espectáculo durante muchos años y mostró ustedes una gran cantidad de respeto”, Brady dijo. “Siempre he intentado y venir y hacer un buen trabajo para ustedes. Es muy decepcionante cuando usted oye [los comentarios acerca de mi hija], sin duda. Mi hija, o cualquier niño, sin duda no te mereces eso.”

Brady dejó claro cuando iba a volver a llamar de nuevo.

“realmente no tengo mucho que decir de esta mañana,” Brady dijo. “Tal vez voy a hablar con ustedes en algún otro momento.”

de Acuerdo a ESPN, Kirk Minihane, uno de los organizadores, dijo Reimer fue suspendido durante toda la semana del Super Bowl a raíz de los comentarios.

Reimer el comentario puede ser escuchado aquí >

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: he Aquí cómo LeBron James se queda en forma increíble

Business Insider

Play
Slider