Trabajo jefe adjunto Tom Watson dijo a los activistas, a los que era ‘malo’ acerca de Corbyn la popularidad de la

Tom Watson

LONDON — Tom Watson se disculpó a un activista Jeremy Corbyn del éxito se hizo evidente después de que su equipo de campaña había “parecía odiar a Jeremy” en el período previo a la elección.

El Trabajo de jefe adjunto hizo estas declaraciones a Clare Coogan Cole, el comediante Steve Coogan, hija, que él reveló en una entrevista con El Nuevo diario Europeo.

Coogan Cole trabajado en Watson oficina mientras estudiaba, y fue vocal de pro-Corbyn, mientras que otros en la oficina dejado claro que no lo eran.

Coogan dijo: “Clara fue la campaña de Tom Watson en el centro de inglaterra, y ella seguía sonando a mí para quejarse. Ella estaba molesta porque de la manera en que la gente en la campaña se estaban comportando.”

“sólo Hay dos personas que eran pro-Corbyn en todo el equipo de campaña. Otros parecían odiar a Jeremy y estaban diciendo burladores cosas”, dijo el comediante, más conocido por su papel de ficción emisora Alan Partridge.

Watson ha advertido de una “extrema izquierda” plan para tomar el control de la mano de obra por la Corbyn-el apoyo de grupo de base de Impulso y se considera que pertenecen a la suave izquierda de su partido, que ha desafiado Corbyn en el pasado.

Coogan dijo: “sólo Hay dos personas que eran pro-Corbyn en todo el equipo de campaña. Otros parecían odiar a Jeremy Corbyn… Como los resultados de las elecciones llegó, vio a su lealtad y determinación había pagado.

“Ellos estaban esperando que las cargas de los asientos de estar perdido y, a continuación, la encuesta de salida llegó, y los rostros de los anti-Corbyn de la brigada fueron el epítome de una mezcla de sentimientos.

“La mejor parte de toda la campaña para ella era que Tom Watson estaba a punto de ir a hacer su discurso en su propia circunscripción recuento.

“delante de todos los demás organizadores de la campaña, se dio vuelta y vio que Clara estaba sonriendo. Él se detuvo. Él hizo que todos se escuchen y dijo: ‘Clare, sólo quiero decir, que estaban en lo correcto y todos los demás estaban equivocadosó.”

En la amplia entrevista, Coogan también dijo que Alan Partridge habría respaldado Brexit.

Él dijo: “Alan hubiera votado Brexit seguro. Duro Brexit, dada la elección… Él y rsquo;s un Brexiteer porque el Daily Mail, que le dijeron.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ‘I voy a pedir una vez más’: Kellyanne Conway no dicen si Trump piensa que el cambio climático es un engaño

Business Insider

Play
Slider