Traté de comer sólo vegana, comida rápida para una semana y mi fracaso reveló uno de los de la industria de los errores más grandes

vegano de comida rápida 2

  • Un estudio de mercado de la firma de investigación de GlobalData encontró que el número de personas que optan a comer vegano en estados unidos ha crecido de 1% a 6% desde 2014
  • a Pesar de que muchos restaurantes y fast-casual spots han actualizado sus menús para incluir más opciones veganas, comida rápida se está quedando atrás.
  • traté de sobrevivir solo en el vegano opciones populares cadenas de comida rápida, y me di cuenta que era casi imposible de hacer en la mayoría de ellos.

de Ser vegano en la Ciudad de Nueva York es apenas un desafío. La mayoría de los restaurantes tienen ahora vegan-friendly opciones en sus menús, y asequibles restaurantes vegetarianos están apareciendo a lo largo de los cinco condados. En los tres años que he sido vegana, he encontrado que la mayoría de los restaurantes y tiendas de comestibles tienen un montón de opciones disponibles fácilmente — a excepción de la comida rápida. 

Taco Bell  Castillo Blanco parece ser el único cadenas de comida rápida en realidad el trabajo en la satisfacción de la creciente demanda de alimentos que se encuentra libre de productos de origen animal. De acuerdo a un estudio por el mercado la firma de investigación de GlobalData, el número de Estadounidenses que eligen seguir una dieta vegana ha aumentado de 1% a 6% desde 2014.

La población de los veganos, vegetarianos y personas que simplemente están tratando de comer menos carne está creciendo rápidamente, y la mayoría de las cadenas de comida rápida están haciendo poco o nada para hacer un estilo de vida vegano más accesible.

Para ver que las cadenas de comida rápida están mejor preparados para seguir con el crecimiento de la demanda de comida vegana, traté de comer sólo vegana, comida rápida durante cinco días. Mis reglas eran simples: comer sólo en las cadenas de comida rápida y comer tres comidas al día.

he Aquí lo que sucedió: 

VER TAMBIÉN: 13 populares de comida rápida los elementos del menú que son sorprendentemente perfecto para los veganos

arrancó la semana con Fruit & Maple harina de Avena de Mcdonald’s, preparado sin la crema.

Esta es la única vegan-friendly desayuno en Mcdonald’s, y me hacía aproximadamente tres bocados a la avena antes de tirar de él hacia fuera. Mcdonald’s de la harina de avena tiene casi el doble de la cantidad de azúcar que una barra de chocolate Hershey y más de 300 calorías por porción. Era asquerosamente dulce y lleno de azúcar — no podía soportar que temprano en la mañana. 

Para el almuerzo, yo quería algo más ligero, así que me dirigí a Wendy para una ensalada. Yo pedí el Jardín Ensalada sin pan, sin queso y sin aliño. Yo también ordenó a un lado de las rodajas de manzana.

La ensalada era simple y decepcionante, y había que hacer dos veces porque la primera vez que todavía tenía el queso en la parte superior. Wendy’s ha prueba de un frijol negro burger, pero, por desgracia, no está disponible en cualquier lugar en el Noreste del país. 

yo estaba hambriento por la cena, por lo que salió de mi manera de obtener Taco Bell, una supuesta comida rápida paraíso para los veganos. Pedí un Siete de la Capa de Burrito con crema o queso.

Taco Bell tiene el la mayoría de las opciones veganas en su menú de todos los populares de las cadenas de comida rápida. Definitivamente fue el que más llenan cosa que me comí todo el día.

Después de que el primer día, me di cuenta de que comer la cantidad correcta de nutrientes sería casi imposible, a menos que me quería picar las papas fritas todos los días. Fue una mala inicio de semana, y yo estaba todavía con hambre, al final del día. 

Día 1 Total: 

Calorías: 687

Grasa: 15.5 g

de Sodio: 1146mg

Azúcar: 36g

Proteínas: 17g

 

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider