Tristan Thompson fue, según informes, con Khloe Kardashian para el nacimiento de su bebé en medio de acusaciones de engaño

tristan thompson khloe kardashian

  • TMZ informa que Tristan Thompson fue con Khloe Kardashian dio nacimiento su bebé chica.
  • Kris Jenner, Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian, y Malika Haqq se informa en la habitación.
  • La niña nació la madrugada del jueves por la mañana alrededor de las 4 de la mañana EST en un hospital en las afueras de Cleveland, de acuerdo a TMZ.
  • no está claro si Thompson era físicamente en la habitación con Khloe, o simplemente en el hospital.

TMZ informa Tristan Thompson fue con Khloe Kardashian para el nacimiento de su niña, que aún no tiene un nombre.

El 33-años de edad “Keeping Up With the Kardashians” la estrella se convirtió en un mamá temprano en la mañana del jueves alrededor de las 4 de la mañana EST en un hospital fuera de la Cleveland, de acuerdo a fuentes sin nombre citadas por TMZ.

TMZ informa que Khloe mamá, Kris Jenner, hermanas de Kim Kardashian West y Kourtney Kardashian, así como su mejor amigo Malika Haqq, también fueron por su lado.

no está completamente claro si Thompson era físicamente en la habitación con Khloe, o simplemente en el hospital, para el nacimiento de su primer hijo juntos.

La noticia de que su bebé de la niña de nacimiento, viene poco después de que varios informes alegando que Thompson engañado en Khloe a lo largo de su embarazo.

el martes, 10 de abril, el Daily Mail informó que Thompson fue visto besando a un desconocido morena de la mujer en el PH-D Lounge en la Ciudad de Nueva York el sábado, 7 de abril, y publicado imágenes tomadas por un testigo.

Seis más tarde se identificó la mujer se ve con Thompson como de 28 años de edad modelo de Lani Blair y se informó de que los dos pasaron cuatro horas junto a los Cavaliers de Cleveland’ hotel (que estaban en la ciudad para jugar a los Knicks de Nueva York). Más tarde, La Sombra de la Habitaciónenviado el Splash News fotos que mostró Thompson caminando en el hotel de nuevo con Blair a las 5 de la mañana siguiente.

“Tristán siempre ha estado engañando a Khloe. Se trata de una serie de tramposo. Y habrá más mujeres a salir del armario”, un fuente recientemente le dijo a la Gente. “[La familia y los amigos] son el corazón destrozado por Khloe. No se dio cuenta de cuán engañosos Tristán podría ser en realidad.”

Estamos listos cuando usted está little mama 🦋

Un post compartido por Khloé (@khloekardashian) en Apr 9, de 2018 a las 6:24am PDT en

También el martes, 10 de abril de TMZ publicó un video de vigilancia que al parecer fue tomada de nuevo en octubre — cuando Kardashian estaba embarazada de tres meses — de Thompson que aparecen para hacer trampas en ella con dos mujeres en una hookah lounge en las afueras de Washington, DC. El vídeo fue grabado el 7 de octubre de 2017, la noche antes de Thompson y los Cleveland Cavaliers jugado los Wizards de Washington.

Cuando la trampa se llevó a cabo supuestamente, alrededor de dos semanas después de la noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo, lo que significa que Thompson fue casi sin duda consciente de Khloe del embarazo.

Thompson supuestas indiscreciones al parecer son parte de la una cadena de infidelidades que comenzó antes de que él empezó a salir con Khloe, que aún tiene que responder públicamente a las acusaciones.

registrarse aquí para obtener información PRIVILEGIADA historias favoritas directamente a su bandeja de entrada.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿Qué sucede cuando la Tierra polos norte y sur flip

Business Insider

Play
Slider