Trituración de un huevo en su café suena desagradable, pero hace un increíble sabor de la bebida

el huevo de café molido granos de elaboración de la cerveza receta dave mosher business insider 9

los Estadounidenses tomar su café de muchas maneras: en caliente, se vierte sobre hielo, cold-brewed la noche a la mañana, y aún con infusión de nitrógeno.

la Trituración de un huevo (cáscara y todo), batiendo con café recién molido, y el punto de ebullición de la mezcla de sonidos bruto. El resultado es aterrador, como una horrible criatura del pantano de gorgoteo en el bote.

sin Embargo, el sombreado de color rojo bebida que resulta, llamado “huevo de café,” es casi libre de amargos los taninos y los paquetes de extra-fuertes dosis de cafeína.

escuché por primera vez acerca de huevo, el café de la un artículo de Alegría Veranos en Eater, que explica cómo el NOS de la receta llegó a Minnesota a través de los inmigrantes Escandinavos. El objetivo? Gire a la débil, mediocre café y el agua dura en una de las bebidas más grande que la suma de sus partes.

la Ciudad de Nueva York tiene un gran toque de agua, y se puede encontrar de alta calidad de frijoles casi en cualquier lugar hoy en día. Pero con el tiempo de refrigeración y mi picó la curiosidad, me decidí a tratar de elaboración de la cerveza de mi propio huevo de café.

he Aquí cómo he hecho y lo que he aprendido durante el proceso.

VER TAMBIÉN: más vendido de Estas bebidas tienen la mayor cantidad de azúcar por onza

NO te PIERDAS: 49 de la salud ‘hechos’ que te han dicho toda su vida que está totalmente equivocado

no tengo una placa de cocina de olla de café, que es lo ideal, pero imaginé que este quart haría el truco. Recetas de huevo café varían entre culturas, pero el agua caliente es una necesidad. Puedo poner dos tazas a hervir.

También se requiere: el café. Terreno variedades de una puede parecer funciona bien, pero he usado mi favorito de la prima en grano tostado, ya que yo ya lo tenía en casa.

Fuente: Eater

Un huevo receta de café vi llamado de 20 gramos de la planta de frijoles, lo cual es suficiente para dos tazas. Así que he medido…

Fuentes: base, el Oso Negro Café

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider