Trump alega que el agente del FBI Mueller derrocado cometido ‘traición’ mediante el envío de anti-Trump textos

donald trump

  • el Presidente Donald Trump dijo el jueves que el agente del FBI quien asesor especial, Robert Mueller, derrocado el pasado mes de julio se comprometió a “traición a la patria” por el intercambio políticamente cargada de textos con un colega del FBI.
  • de Contrainteligencia del veterano Peter Strzok fue retirado de Mueller del equipo después de que él expresó anti-Trump sentimiento en los textos envió al FBI abogado Lisa de la Página.
  • Trump y sus aliados se enganchaba a las revelaciones del año pasado a la pintura Müller investigación y el FBI como sesgada en contra de él.

el Presidente Donald Trump dijo que durante la una entrevista con El Wall Street Journal el jueves que Pedro Strzok, el FBI agente de contrainteligencia que fue destituido de su asesor especial, Robert Mueller, del equipo el pasado mes de julio, cometido traición a la patria. 

“Un hombre está twitteando a su amante que si [el ex candidato Demócrata Hillary Clinton] pierde, te básicamente hacen la póliza de seguro,” Trump dijo. “Vamos a ir a la fase dos y vamos a hacer que este chico fuera de la oficina.”

“Este es el FBI estamos hablando de — que es traición a la patria”, continuó. “Eso es un acto de traición. Lo que él escribió en twitter que su amante es un acto de traición.”

El Washington Post reportados en diciembre que mientras Strzok estaba trabajando en la investigación de la FBI en Clinton el uso de un servidor de correo electrónico para llevar a cabo negocios con el gobierno, intercambiaba textos que expresan anti-Trump sentimiento con el que el FBI abogado, Lisa Página, con quien El Post dijo que estaba participando en una relación extramarital. En el momento, la Página trabajó para el Director Adjunto de Andrew McCabe.

la Página y Strzok informó siguió el intercambio de cargos políticos de los textos a lo largo del 2016 temporada de campaña. En un texto enviado en agosto de 2016, Strzok escribió, “yo quiero creer que el camino que se lanzó para el examen…que no hay manera de que [Trompeta] es elegido—pero me temo que no podemos correr ese riesgo. Es como una póliza de seguro en el improbable caso de que usted muera antes de cumplir los 40.”

La Revista reportados en diciembre que la “póliza de seguros” Strzok fue mencionado en referencia a su creencia de que el FBI necesarios para continuar la excavación en si el Triunfo de la campaña en connivencia con Moscú para inclinar la elección en su favor. 

Strzok fue retirado de Mueller del equipo después de que se supo que había intercambiado los textos acerca de Clinton y de Triunfo con la Página, y el inspector general es ahora el examen de los mensajes de cualquier evidencia de sesgo.

ABC News reportó por primera vez Strzok del derrocamiento de agosto, pero no estaba claro en el tiempo ¿por qué fue expulsado de la asesoría especial del equipo. El informe dijo que Strzok había ausentado de la sonda y había empezado a trabajar en el FBI humana de la división de recursos. 

Noticias de la Strzok-la Página de los textos se le pida inmediata y sostenida de la indignación de Trump y sus aliados, muchos de los cuales creen que la Rusia de investigación es una motivación política “caza de brujas” la intención de deslegitimar el Triunfo de la victoria en las elecciones. 

“Müller stooges son, literalmente, haciendo todo lo que esté en su poder y, a continuación, algunos para intentar quitar el Presidente de Triunfo de la oficina”, comentarista de Fox News y ardiente de Triunfo partidario de Sean Hannity le dijo a su 3 millones de espectadores.

En Hannity show diciembre Fox News analista legal Gregg Jarrett llamado Müller, la investigación de la “ilegítimo y corrupto,”y acusó al consejero especial de usar el FBI como un arma política y de actuar como “América, la policía secreta.”

Trump arrojó en sus dos centavos así, diciendo que el FBI la reputación estaba en “ruinas” y el “peor de la historia.”

Ex fiscales federales y agentes del FBI de acuerdo en que los investigadores deben tener cuidado acerca de la expresión de sus opiniones personales, mientras trabajaba en caso de cargos políticos, pero hacia atrás en las reivindicaciones de sesgo en el equipo de Mueller de Triunfo de los aliados.

Joseph Pelcher, un ex FBI de contrainteligencia de la parte dispositiva, que estaba estacionado en Rusia y especializada en delincuencia organizada, dijo que mientras que los agentes deben tener cuidado acerca de expresar abiertamente sus opiniones, “ciertamente no hay nada malo con la celebración de puntos de vista políticos de siempre que esto no interfiera con una investigación.”

LaRae Quy, quien se desempeñó como agente secreto del FBI durante 24 años, en gran medida se hizo eco de ese punto.

“Es muy importante para que los agentes aparecen (y ser) apolítica. Sé que el ‘castillo en el cielo’, ya que todos tenemos puntos de vista políticos”, dijo. “Pero no partidista aspecto de un agente de empleo es importante.”

dijo Que, “los agentes están autorizados a expresar sus opiniones personales … y anima a votar y a ser ciudadanos responsables,” Quy dijo. “Casi todos los agentes sé votos y defiende el proceso democrático. Ellos son sólo lo suficientemente inteligente como para mantener su boca cerrada y sus mentes abiertas.”

VER TAMBIÉN: ‘Un arma de desesperación”: el Triunfo de los legitimistas están doblando hacia abajo en una estrategia familiar como la Rusia de la sonda llega a un punto de ebullición

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Los mayores riesgos que enfrenta el mundo en 2018

Business Insider

Play
Slider