Trump completes his first physical exam as president, doctor claims he’s in ‘excellent health’

donald trump

  • Donald Trump completado su primer examen físico como presidente el viernes.
  • Dr. Ronny Jackson, que se realiza el examen el Médico Militar Nacional Walter Reed Centro, se describe el Triunfo como en “una excelente salud.”
  • Jackson se espera que anuncie los resultados completos de la presidenta del examen el martes.

el Presidente Donald Trump sufrió su primer examen físico como presidente del viernes en el Médico Militar Nacional Walter Reed Centro de Bethesda, Maryland.

la Casa Blanca de médico el Dr. Ronny Jackson describió a los 71 años de Triunfo como de “excelente salud”. Los resultados del examen se espera que se anunció el martes.

El presidente del chequeo médico de rutina hasta usualmente no es un tema que domina los titulares, pero la especulación sobre el Triunfo de salud ha intensificado en los primeros días de su segundo año en el cargo. Esto se debe en parte a algunos revelador comentario acerca de sus hábitos de alimentación, descritas en las noticias durante el último año — y, más recientemente, en el libro, “el Fuego y la Furia: en el Interior de la Trompeta de la Casa Blanca.”

Una anécdota en el libro, dijo que el Triunfo de la afición por el Mcdonald’s de comida rápida se encuentra ligada a su “viejo temor de ser envenenado.” el Triunfo del ir-a fin de que se dijo era de dos Big Macs, dos Filet-o-sándwiches de Pescado, y un gran batido de chocolate.

publicado por el Washington Post publicó el informe el mes pasado, dijo el Trump principal de la dieta en el 2016 campaña consistió en Kentucky Fried Chicken, pizza y Coca-cola light.

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Here es como el mapa de los Estados unidos ha cambiado en 200 años

Business Insider

Play
Slider