Trump, el índice de aprobación cayó a un nuevo mínimo en su favorito de la encuesta

Donald Trump

el Presidente de Donald Trump, el índice de aprobación de sólo cayó a un nuevo baja en el última encuesta de Rasmussen, la encuesta que a menudo es más favorable para el Triunfo.

Rasmussen encontrado el lunes que sólo el 39% de probabilidades de NOSOTROS los votantes aprueban la labor Trump está haciendo, mientras que el 61% desaprueba el presidente.

era la primera vez Trump estuvo por debajo del 40% en la Rasmussen presidencial de seguimiento de la encuesta.

Tan recientemente como a mediados de junio, Rasmussen había Trump, el índice de aprobación del 50% — mucho más allá de donde otros sondeos encontrado Trump, el índice de aprobación.

En el tiempo, Trump twitter, “La nueva Encuesta de Rasmussen, uno de los más precisos en las Elecciones de 2016, acaba de salir con un Triunfo de Aprobación del 50% de Calificación.Que es mayor que O, #’s!”

Rasmussen entrevistó a 1.500 votantes durante un período de tres días, con un margen de error de 2,5 puntos porcentuales.

VER TAMBIÉN: Trump está moviendo silenciosamente a un ritmo vertiginoso para garantizar el único legado más importante ” de su administración

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Kellyanne Conway defendió Donald Trump Jr. de la reunión con un abogado ruso el uso de ” mostrar y contar cartas y el internet se volvió loco

Business Insider

Play
Slider