Trump es el más adulaba-más de Davos de los asistentes desde Angelina Jolie

el triunfo de davos medios de comunicación

  • el Presidente Donald Trump es el más adulaba-más de los asistentes del Foro Económico Mundial en Davos desde que Angelina Jolie y Brad Pitt llegó en 2006.
  • Trump se espera entregar un discurso contrario a la alabanza de la globalidad, normalmente compartida entre el mundo de las élites en Davos.
  • el Presidente francés, Emmanuel Macron anima Trump para compartir su “América” primer mensaje y a encontrar algunos “confrontación”.

a Pesar de que encarna la antítesis de la habitual celebración de la globalidad de las élites, el Presidente Donald Trump ha surgido como la mayoría de los adulaba-más de los asistentes del Foro Económico Mundial, la conferencia anual en Davos, Suiza desde Angelina Jolie y su esposo Brad Pitt asistieron en 2006.

“en Un Foro Económico Mundial oficial dijo que no Davos de los asistentes había llegado como mucho la atención desde que Angelina Jolie,” Axios’ Mike Allen informó.

Trump, que nunca fue invitado a la cumbre de Davos como un hombre de negocios, se ha convertido en el foco de la atención de la conferencia llega a su fin y la anticipación se construye sobre un discurso que define a dar el viernes.

“Rooms y habitaciones de las personas en Davos a la espera de un informe al Presidente de Triunfo apariencia,” Business Insider Alyson Shontell informó de la escena

La escena en Davos muestra una marcada la partida del año pasado, cuando el Presidente de China, Xi Jinping asistió y habló. Xi habló en defensa de la globalización y el libre comercio, que fue visto como una reprimenda de Trump sin mencionar su nombre.

Trump, por otro lado, se espera que para hacer lo contrario. El Presidente francés, Emmanuel Macron, dijo que “recomienda” Trump tome su “América” primer mensaje a Davos para compartir su visión y encuentro “de alguna forma de la confrontación y el diálogo.”

a Pesar de que todavía tiene que hablar, Trump, de improviso comentarios en pasar ya han hecho noticia. Hablando a Business Insider, CEO de Henry Blodget de paso, Trump dijo el jueves el “América es genial.”

VER TAMBIÉN: el TRIUNFO A DAVOS: “América es un gran

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Este congresista quiere apuntar el USPS para ayudar a detener la opioides crisis

Business Insider

Play
Slider