Trump parece ser encajonado por encima de su deseo de fuego, Robert Mueller

Donald Trump

  • el Presidente Donald Trump está en un lazo sobre su deseo de incendios especiales abogado Robert Mueller, quien está a cargo de la Rusia de la investigación.
  • Trump, según informes, había que reinó después de él ordenó Muller despedido en junio de 2017. Asesor de la Casa blanca No McGahn amenazó con dimitir por el presidente de la directiva y de Triunfo se retiraron, según varios informes publicados el jueves.
  • El presidente de los asesores jurídicos han tratado de calmarlo diciéndole que la investigación está casi terminado, y el Trump ha repetido esas afirmaciones en las últimas semanas.

el Presidente Donald Trump parece ser encajonado por encima de su deseo de incendios especiales abogado Robert Mueller, el hombre a cargo de la Rusia de la investigación.

En un par de informes publicados por la El New York Times y El Washington Post el jueves que reveló Trump ordenó Mueller despedido en junio de 2017, la prensa señaló que el presidente y sus asesores llegaron a una realización moderada después de que el Triunfo era convenció al borde de la extinción: Mueller ha sólida seguridad en el empleo. El Times lo llamó “un omnipresente preocupación entre el presidente y rsquo;s equipo de abogados y colaboradores cercanos.”

los Expertos han advertido de que el disparo de Müller sólo podría crear más problemas para Trump y sus allegados que están sujetos en la Rusia de la sonda.

Para mantener el Triunfo de la mente en la facilidad de la investigación, Trump abogados han estado diciendo de él que es casi más — a pesar de los múltiples indicios de lo contrario.

La sonda sólo ha ganado impulso con las más recientes noticias de que Mueller ha entrevistado a la Fiscal General Jeff sessions y el ex director del FBI, James Comey. Las revelaciones de que Trump abogados han sido los términos de negociación para una posible sentarse entre el presidente y Mueller, también parecen sugerir más, no menos, de impulso.

Müller también ha citado el ex estratega en jefe Steve Bannon, quien compartió algunos desfavorable de la información acerca de Trump y su familia, los cuales fueron incluidos en un decir-todo libro sobre el Triunfo de la administración.

Müller, al parecer, sabe que el Triunfo ya ha intentado fuego de él, según Los Tiempos de informes, y que se podría añadir el combustible para una posible evaluación de si el Triunfo obstruido la justicia.

Política expertos han señalado que el Triunfo de las acciones en los primeros aughts de Müller investigación podría sugerir como mucho, en parte porque él intentó sin éxito Comey de lealtad antes de despedir a él.

Trump otras acciones incluyen:

  • sin éxito, presionando a la Fiscal General Jeff sessions que no se excuse de la sonda.
  • Presionar Comey a “dejar ir” de la investigación de la FBI de su ex-nacional-asesor de seguridad de Michael Flynn.
  • Presionar a los legisladores del congreso de declarar públicamente que él no estaba personalmente en la investigación.
  • Burlándose de la vice director del FBI, Andrew McCabe y, según informes, pidiéndole que él votó en las elecciones de 2016.

Trump también ha cuestionado abiertamente la comunidad de inteligencia estadounidense de la evaluación que Rusia trató de inclinar el 2016 electoral en su favor. Él ha insistido en varias ocasiones que él no cometió el delito, y no ha sido formalmente acusado de un crimen.

VER TAMBIÉN: Trump le ordenó que Robert Mueller, disparó el mes después de que él fue nombrado asesor especial sobre la Rusia de investigación

NO te PIERDAS: Faltan textos, una misteriosa nota, y una “sociedad secreta’ — los Republicanos van en un asalto contra el FBI

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Un profesor de Georgetown explica cómo Martin Luther King Jr. ‘ha sido severamente blancas’

Business Insider

Play
Slider