Trump rieles en contra de Noticias de la cadena NBC de nuevo, minutos antes de su entrevista con Fox News aires

Donald Trump

el Presidente de Donald Trump, dio otro golpe al NBC News en la noche del miércoles, minutos antes de su entrevista con Fox News’ de Sean Hannity se establece en el aire.

Trump reiteró sus ataques anteriores en la cadena NBC, el cuestionamiento de si la red a la “licencia” debe ser desafiado — aparentemente a causa de él personalmente está indignado por la noticia de que se considere crítico o desfavorable. El presidente hizo un llamado de noticias de la red “partidista” y “distorsionada” en su último tweet sobre el tema, el doblaje es “injusto” para el público.

El presidente había quejas similares en Mayo, pero en esa ocasión — en la que él se dirigía este año la clase que se graduó de la Guardia Costera de los cadetes — Trump dijo que la cobertura de los medios fue injusto con él.

“Mira la manera en la que he sido tratado últimamente, especialmente por los medios de comunicación. Ningún político en la historia — y digo esto con gran fiador — ha sido tratada peor o más injustamente”, expresó Trump en el tiempo.

El presidente de la más tarde del miércoles en twitter acerca de su entrevista con Hannity, un amigo cercano del presidente y uno de sus más acérrimos defensores. Fox News’ la opinión de programación también es decididamente fácil para el presidente — Hannity, en numerosas entrevistas con el Triunfo como candidato y presidente, rara vez ha abordado temas controvertidos.

Algunos de los social-media de los usuarios de tomó nota de la óptica de los back-to-back anti-NBC, pro-Fox News tweets.

Trump ataques contra los medios de comunicación no son nada nuevo, pero su llamada a la pregunta la noticia de la capacidad de los medios para escribir e informar a todos, y sugiriendo que ser sacada del aire representa una escalada de la del presidente de la anti-prensa retórica.

la Libertad de prensa está codificada en los estados unidos Primera Enmienda de la Constitución, junto con la libertad de expresión, la libertad de reunirse pacíficamente, y la libertad de religión.

“Señor Presidente: Palabras pronunciadas por el Presidente de los Estados unidos”, dijo el Senador. Ben Sasse, un Republicano de Nebraska, en un comunicado la noche del miércoles. “Son ustedes esta noche, enumerando el juramento que tomó el 20 de enero para preservar, proteger y defender la Primera Enmienda?”

el Triunfo de la retórica de las llamadas “revocar” de NBC News derecho a informar en el aire es de  en gran medida, una amenaza vacía, como Business Insider Josh Barro escribió antes del miércoles. Las redes no están obligados a tener una licencia — los que están reservadas solamente para el individuo estaciones de radio y televisión.

El presidente ha estado en una lágrima en las últimas semanas, en medio de lo que ha sido otro bache para su administración. Privados de peleas de haber derramado al público y la gente cerca de la Casa Blanca han expresó su preocupación acerca de Trump, el aumento de la volatilidad en el comportamiento de. Y paciencia entre algunos votantes pueden estar empezando a agotarse. Un amplia franja de los Estadounidenses están creciendo cansado de la constante agitación, de acuerdo a una encuesta de Quinnipiac publicado el miércoles.

VER TAMBIÉN: Steve Bannon, según informes, piensa que el Triunfo sólo tiene un 30% de probabilidad de terminar su mandato

NO te PIERDAS: Un número récord de Estadounidenses están hartos de Trump Twitter travesuras

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Roger Stone explica lo Trump tiene en común con Richard Nixon

Business Insider

Play
Slider