TRUMP: “yo no diría que soy una feminista’

Donald Trump

  • el Presidente Donald Trump dijo a Piers Morgan que no es una feminista.
  • “quiero decir, yo creo que sería, tal vez, ir demasiado lejos”, dijo. “Estoy a favor de las mujeres, yo soy para los hombres, estoy para todo el mundo.”


el Presidente Donald Trump dijo a la televisión Británica de la personalidad Piers Morgan en una entrevista al aire el domingo que él no se considera a sí mismo para ser feminista.

Morgan, que ya había ganado el Triunfo del “Celebrity Apprentice” y es amigable con el presidente, twitter sobre el comentario sábado. Morgan entrevistados Trump en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, esta semana.

“NOTICIAS de última hora: el Presidente de Triunfo, ha declarado que NO es una feminista,” Morgan escribió en twitter el sábado.

Morgan añadió que Trump dijo, “No, yo no diría que soy una feminista.”

“quiero decir, yo creo que sería, tal vez, ir demasiado lejos”, añadió el presidente, por Morgan. “Estoy a favor de las mujeres, yo soy para los hombres, estoy para todos”.

Muchos en Twitter no se sorprendió por el comentario:

VER TAMBIÉN: el Multimillonario magnate de los casinos Steve Wynn fue acusado generalizada de la mala conducta sexual — aquí están los grandes políticos y grupos de él ayudó a financiar

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Un profesor de Georgetown explica cómo Martin Luther King Jr. ‘ha sido severamente blancas’

Business Insider

Play
Slider