Twitter del próximo cambio de API conduce a la extinción de Favstar servicio

la aplicación Twitter en el iPhone X

el 19 de junio De Twitter de obturación su streaming API, causando problemas de terceros desarrolladores de aplicaciones.

La API o interfaz de programación de aplicaciones, las actualizaciones de los plazos y envía notificaciones push y características fundamentales para cualquier servicio de Twitter.

Twitter proporcionará una nueva Actividad de la Cuenta de la API para reemplazarlo, pero poco se sabe sobre la nueva API y se está acabando el tiempo para que los desarrolladores de acceso. Sin acceso, se puede’t implementar en sus aplicaciones lo suficientemente rápido para evitar una interrupción en el servicio.

el Popular servicio de Twitter Favstar, un servicio para descubrir altamente favourited tweets, ha anunciado los cambios que se han llevado a su inminente cierre. Y mientras Favstar podría ser una de las más grandes víctimas, sin duda, habrá más pequeños.

Favstar también señaló un sitio que se llama Aplicaciones de Plumas, que contiene una larga explicación de lo mal que la pérdida de esta API es para muchos en la aplicación Twitter de la comunidad.

La versión gratuita de la nueva Actividad de la Cuenta de la API de los límites de las notificaciones push para un máximo de 15 usuarios. Además, el acceso Premium cuesta $ 2899 USD por mes para traer hasta 250 usuarios. En ese costo, el sitio de las estimaciones de cada una aplicación de terceros que tendría que cobrar a los usuarios de $ 16 por mes que acaba de romper incluso.

El problema es que Twitter ha logrado mucho de su éxito a la espalda de aplicaciones de terceros. Después de conseguir grandes, Twitter lentamente comenzó a romper los lazos, la introducción de nuevos limitación de Api y obligando a las aplicaciones de terceros de cumplir o dar. Favstar sólo el más reciente víctima.

Favstar Pro ya no se encuentra a la venta y los usuarios con una cuenta Pro después de 19 de junio recibirá un reembolso.

También en 19 de junio: la muerte de muchos otros terceros aplicaciones de Twitter.

Fuente: Android Central