Twitter en la tormenta de críticas por el bloqueo de Rose McGowan en la cuenta de

Twitter está siendo ampliamente criticado después de que la actriz Rose McGowan descubrió su cuenta de Twitter fue bloqueado mientras ella estaba comentando sobre las acusaciones de acoso sexual por parte de Hollywood productor Harvey Weinstein.

La actriz, que tiene su cuenta restaurado, pero la situación ha dado lugar a un infierno, con algunos usuarios de amenaza de boicot a Twitter para supuestamente silenciamiento de ella como el escándalo de la película, el magnate de los Weinstein se desarrolla.

las Denuncias de acoso sexual en contra de Hollywood productor Harvey Weinstein han llevado a un catálogo de revelaciones emergentes de algunos de los mejores en Hollywood conocido actrices.

McGowan ha sido vocal en su apoyo a las mujeres que dieron un paso adelante para revelar el productor acosado de ellos.

Ayer, después de descubrir que ella fue bloqueado por Twitter, McGowan advirtió en su Instagram cuenta de que “las poderosas fuerzas que estaban en juego”.

sin Embargo, Twitter es la explicación era mucho más prosaica; McGowan, aparentemente, habían violado sus términos debido a que un alto perfil individual del número de teléfono era visible en una fotografía que ella tenía por twitter.

sin Embargo, muchos usuarios están acusando de Twitter de forma selectiva la adhesión a sus políticas.

 

la actriz de Hollywood Rose McGowan. Imagen: Denis Makarenko/Shutterstock

The post Twitter en la tormenta de críticas por el bloqueo de Rose McGowan de la cuenta apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider