Uber detalles del nuevo piloto de seguridad y características del controlador de verificación de antecedentes

Uber

Uber ha anunciado una serie de nuevas características y las iniciativas encaminadas a aumentar la seguridad de los pasajeros.

en primer lugar, los usuarios podrán designar hasta cinco personas como los Contactos de Confianza con quien detalles del viaje puede ser compartida con en cada viaje. De esa manera, los pilotos’ los amigos y la familia pueden saber cuándo se’cinco llegado. Una noche de compartir el tiempo de opción también estará disponible para aquellos que sólo quieren compartir sus paseos en el atardecer.

En caso de emergencia, un nuevo botón también será añadido a la aplicación que conecta al usuario directamente con el 911. Esta característica también proporciona un mapa y dirección del usuario’s ubicación al operador del 911 para ayudar a las autoridades a localizar más rápidamente. La característica también llegará a los más de controlador de aplicación en una fecha posterior.

El botón de emergencia se está pilotando en los estados UNIDOS en Denver, Colorado, pero Uber dice que va a ser “la vigilancia de este piloto de cerca y evaluar aún más la expansión” en otras áreas.

por último, Uber comenzará a más a fondo de la efp a sus conductores en todo el mundo por “de forma proactiva a ejecutar[ning] penal y de vehículo de motor de cheques, independientemente de que exista una obligación legal de hacerlo.”

Además, Uber dice que va a ser una de las primeras empresas a invertir en tecnología que marcará nuevos delitos por parte de los conductores. El uso de las fuentes de datos que cubren la mayoría de los nuevos delitos, vamos a recibir notificaciones cuando un conductor está involucrado y aprovechar esta información para ayudar continuamente a cumplir nuestro nivel de prueba.

Todas estas características están en la actualidad sólo se establece para venir a los estados UNIDOS en el verano, aunque Uber planea rodar a cabo internacionalmente en algún momento en el futuro.

Los anuncios son parte de CEO Dara Khosrowshahi’s más grande esfuerzo para mejorar Uber’s de la imagen pública en la raíz de muchos escándalos. El ex CEO de Travis Kalanick dimitió el pasado mes de junio siguiente “horas de drama” con los inversores e informes con respecto a cómo fue presuntamente maltratar a sus empleados.

en la Actualidad, Uber se enfrenta a una demanda de acción de clase en los Estados unidos para el pobre conductor de verificación de los antecedentes que se tradujo en una serie de incidentes de acoso sexual, incluida la violación. La empresa también cayó bajo control el mes pasado cuando una mujer de Arizona fue golpeado y muerto por un Súper auto-conducción, aumentando las preocupaciones de la seguridad de los vehículos autónomos.

Fuente: Uber