Uber dice que está dispuesto a negociar, no dejará de Quebec después de todo

logotipo de Uber en una pared

parece Que Uber ganó’t a salir de Quebec después de todo. Al menos, todavía no.

Bajo las condiciones de Uber’s proyecto piloto de renovación de la, anterior ministro de transporte Lessard, dijo que los conductores de Uber tendría que tomar parte en 35 horas de formación obligatoria, así como someterse a una verificación de antecedentes de la policía.

Como resultado de que el gobierno’s nuevas reglas, Uber Quebec’s director general, Jean-Nicolas Guillemette, dijo en un 26 de septiembre de 2017 conferencia de prensa que la empresa cese de operaciones como la de 14 de octubre de 2017.

Guillemette dijo que el gobierno no’t consultar con la empresa antes de hacer el anuncio y también argumentó que la formación obligatoria desalentaría a los Quebequenses de la firma hasta la unidad con Uber.

Según el CBC News, ahora la empresa ha anunciado que no va a cesar en sus operaciones el 14 de octubre de 2017, diciendo que está interesado en participar en un “el diálogo constructivo” con Quebec’s nuevo ministro de transportes, Andre Fortin.

La compañía también dijo que recibió información de que las 35 horas de formación obligatoria “no se va a aplicar para un par de meses después de que las reglas entran en vigor,” según el CBC News.

Fortin asumió el cargo de Laurent Lessard en 11 de octubre de 2017, en una Quebec gabinete shuffle.

En una entrevista con CBC Montreal‘s el Amanecer, Quebec’s el ministro de transportes, Andre Fortin aclaró que el gobierno se mantendrá firme en las directrices establecidas en 22 de septiembre.

“Mi trabajo es poner un marco normativo en el lugar,”, dijo el Fortín, en la entrevista con CBC Montreal. “Si una determinada empresa privada decide operar dentro de ella, it’s no es para mí para estar a favor o en contra de eso.”

MobileSyrup ha llegado a Uber para comentar y actualizar esta historia con una respuesta.

Fuente: CBC News

 

The post Uber dice que’s dispuesto a negociar, ganó’t dejar de Quebec después de todo apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider