Última Piper Jaffray adolescente encuesta muestra que el iPhone y el Apple Watch siguen dominando

Oportunidad Miller, 9to5Mac:

Como el que se hace hacia el final de cada año, de Piper Jaffray hoy ha publicado su Caída 2017 edición de “Tomar Acciones con los Adolescentes.” Esta encuesta tiene como objetivo analizar lo que las empresas adolescente compradores están más interesados en, y cada vez que Apple es uno de los mejores.

:

Esta vez, el 78 por ciento de los adolescentes encuestados afirmó a la de un iPhone, desde el 76 por ciento durante la última encuesta, realizada a principios de este año, y el 74 por ciento el año pasado.

:

El Apple Watch no es tan popular como el iPhone entre los adolescentes, pero está creciendo. Sólo el 12 por ciento de los encuestados afirmó tener una Apple Watch, con un 17 por ciento diciendo que planea comprar uno en los próximos seis meses. La última vez, el 13 por ciento de los adolescentes tenían la intención de compra, mientras que el 10 por ciento de propiedad de un Apple Watch.

Para ser claro, que’s de un cambio de 10% a 12% de los dueños de un Apple Watch, del 12% al 17%, con la intención de comprar. Buen crecimiento.

∞ Leer esto en El Bucle

El Bucle

Play
Slider