Un adolescente murió en un Honda Odyssey debido a una característica de la compañía ha utilizado en sus vehículos durante décadas

Honda Odyssey 2004

  • Un adolescente murió tras quedar atrapado en el tronco de 2004 Honda minivan Odyssey, El Cincinnati Enquirer informes
  • Kyle Felpa según los informes, estaba buscando en el baúl para recuperar el equipo de tenis, con su rodilla en una tercera fila de asiento, cuando el asiento se volcó y lo atrapó en el tronco del revés.
  • Honda dijo que no ha habido ningún asiento relacionados con la recuerda para el 2004 Odisea.

Un adolescente murió tras quedar atrapado en el tronco de un 2004 minivan Honda Odyssey en martes, El Cincinnati Enquirer informes

Kyle Felpa, de 16 años, estudiante de la escuela secundaria de Ohio, según los informes, estaba buscando en el baúl para recuperar el equipo de tenis, con su rodilla en una tercera fila de asiento, cuando el asiento se volcó y lo atrapó en el tronco hacia abajo. De la felpa, según los informes, dos de las llamadas al 911 antes de que él murió de asfixia por compresión del pecho.

El Investigador investigado un vehículo de la misma marca, modelo y año de la Felpa y se encontró que la tercera fila de banco puede voltear hacia atrás sin mucha presión cuando un pestillo en la parte de atrás de la banca no es seguro. Cuando el pestillo está asegurada, el asiento no se mueva durante el Solicitante de la prueba.

Una Honda portavoz dijo que no había ningún asiento relacionados con la recuerda para el 2004 Odisea.

“Honda ha visto los informes de los medios sobre la trágica muerte de un adolescente en 2004 Honda Odyssey en Cincinnati, Ohio — nuestros corazones están con las víctimas y rsquo;s de la familia durante este momento difícil”, el portavoz dijo a Business Insider. “Honda no tengo ninguna información específica a partir de la cual para determinar definitivamente lo que ocurrió en este incidente. Podemos confirmar que no había ningún asiento relacionados recuerda que afectan el 2004 Honda Odyssey.”

En noviembre, Honda recordó 900,000 Odisea de vehículos de modelo de los años 2011 a 2017 debido a la segunda fila de asientos que podría inclinar hacia adelante, si no asegurados por un seguro. En septiembre, la compañía anunció un $ 605 millones de pérdida debido a la un recuerdo que implican potencialmente mal funcionamiento de los airbag de Takata infladores.

Honda introdujo por primera vez plegado de los asientos traseros en sus vehículos en la década de 1990, y que ha sido una característica en la Odisea de más de dos décadas.

VER TAMBIÉN: Honda tendrá que pagar $ 605 millones en un acuerdo sobre los Takata bolsa de aire fallas

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: There Solo una cosa que se puede rescatar de las existencias de una guerra comercial de desastres

Business Insider

Play
Slider