Un bloc de notas informes, escritos por un combatiente de ISIS parece detalle del grupo entresijos

ISIS, Estado Islámico de reclutamiento de combate

  • Un cuaderno escrito en inglés que pueden haber pertenecido a un combatiente de ISIS fue encontrado informa que se encuentran en una cárcel en Raqqa.
  • El cuaderno según los informes, los detalles del funcionamiento interno del grupo militante, incluyendo sus planes de futuro, militar deficiencias y problemas de combatientes extranjeros que se presentan en el grupo. 
  • los Expertos dijeron que hubo notables similitudes entre las estrategias establecidas en el libro y las estrategias enseñadas en el oeste de entrenamiento militar.
  • El notebook también revela los pensamientos más íntimos de lo que parece haber sido un extranjero ISIS de combate, con el autor preguntándose: “¿Quién soy yo?” y “¿por Qué estoy aquí?”

Un cuaderno escrito en inglés que pueden haber pertenecido a un combatiente de ISIS fue encontrado informa que se encuentran en una cárcel en Raqqa, según el Nacional, que exclusivamente obtenido la notebook de una fuente desconocida. 

El cuaderno según los informes, los detalles del funcionamiento interno del grupo militante, incluyendo sus planes de futuro, militar deficiencias y problemas de combatientes extranjeros que se presentan en el grupo. 

de Acuerdo a las imágenes de la supuesta notebook proporcionados por el Nacional, en el que aparecen las páginas para ser escrito en inglés por un autor que utiliza Americana de la ortografía de las palabras y los números. Un segundo autor escribió en francés y árabe fue utilizado en algunos de los textos.

Los detalles del autor de ISIS del núcleo de las estrategias para mantener el control en la región.

En una página, el autor describe cómo impedir que los desertores de salir de ISIS territorio: “Debemos presionar a los civiles que quieren huir a nuestros centros de gravedad en Mosul y Raqqa.” El autor agrega: “El enemigo puede tratar de romper el control sobre un área y permitir a los civiles a huir.” 

ISIS mujeres

El cuaderno describe una solución, escrito en letras grandes “LA GRAN SOLUCIÓN”, que explica que ISIS no debe usar “poder militar convencional en contra de una mucho más fuerte enemigo,”y sugiere que el grupo se centrará en la “insurgencia” hasta su “situación política permite un enfoque más convencional.”

Otra página que compara varios tipos de armas, y su costo en dólares usando dibujando a mano. 

El autor también habla de la expansión de los esfuerzos de otros países, como Arabia Saudita. Una página según los informes, preguntas: “¿Cómo hacer Arabia como Siria? Podemos conseguir que la gente a odiar a Sus [sic] de los gobernantes?”

– continúa El autor: “la Meca y Medina son una prioridad para el [califato] para influir en el mundo de los Musulmanes. Pero para llegar allí tenemos que desestabilizar Al-Saud. Acción directa en contra de Al-Saud de Irak probablemente fallará militarmente y que NOS atrae de las tropas de tierra, así que la mejor manera de hacer esto es internamente, con el apoyo de Yemen e Irak.” 

ISIS combatientes extranjeros

Los escritos también parecen mostrar que los combatientes de ISIS mantenido al día con las noticias internacionales, y a menudo controlados global de los ciclos políticos. 

El autor ofrece sugerencias sobre cómo tirar “de los estados UNIDOS a otra gran guerra de agotar su economía”. El escritor también ampliamente las elecciones presidenciales de EE.UU., y dijo que la clave de las decisiones dependen de NOSOTROS la acción política.

“las decisiones son muy importantes, y que dependen de las elecciones Presidenciales.”

“sin Embargo, si los demócratas pierden, una administración Republicana sería más probable que NOS traen las botas en la tierra, y la cooperación con Irán es probable que parar”, el autor informa que escribió.

El diario también, según se plantea una estrategia para hacer frente a los EE.UU. en el campo de batalla: “la Lucha contra los estados UNIDOS podría ser más peligroso militarmente, pero va a conceder ES el respeto en muslim [sic] a los ojos.”

El notebook también revela los pensamientos más íntimos de lo que parece haber sido un extranjero ISIS de combate. En la parte inferior de una página de detalle “importante” asuntos militares “para estudiar”, el autor se pregunta: “¿Quién soy yo? ¿Qué debo hacer? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo llegar a este lugar?”

Según el informe, el autor se lamenta por varias limitaciones dentro del grupo, incluyendo la falta de tiempo de entrenamiento a militantes combatientes y de las notas que había “problemas creados por diferentes idiomas.”

Profesor Asociado de la escuela de Guerra Naval de Monterrey, el Dr. Craig Whiteside, dijo a el Nacional que hubo notables similitudes entre las estrategias establecidas en el libro y las estrategias enseñadas en el oeste de entrenamiento militar.

“El autor ha estudiado los temas que estudio en un colegio de guerra, tales como las diferencias entre la política y la estrategia.”

“Si se trata de un extranjero de combate, no el estudio de su propio país para instalaciones militares, pero en lugar de aprender acerca de Irak y Siria, el objetivo es animar a la estancia”, añadió.

Cifras de octubre de 2017 mostrar más de 40.000 combatientes de más de 110 países acudieron a Siria e Irak después de su creación en el año 2014. los Informes indican que aproximadamente 129 los ciudadanos de los EE.UU. se unió a la califato. De los combatientes extranjeros, al menos de 5.600 ciudadanos o residentes de los 33 países que han vuelto a casa. 

VER TAMBIÉN: ISIS realizados millones de impuestos que luego se utiliza para ejecutar la recolección de basura e incluso un DMV

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿por Qué Rusia está tan involucrado en la Guerra Civil Siria

Business Insider

Play
Slider