Un escape de internos de Google video muestra una espeluznante visión de cómo los datos podrían ser utilizados para dirigir la toma de decisiones (GOOG)

Egoísta Ledger

  • El Punto obtenido se filtró copia de un interno de vídeo de Google, que ofrece un “Espejo Negro”-estilo de la visión de cómo los datos pueden dirigir el comportamiento humano.
  • El video fue hecho en el año 2016 por Nick Foster, el jefe de diseño de Google ambicioso de investigación y desarrollo de la división X.
  • Google dijo que el cortometraje fue diseñado para ser provocador y no se refieren a los productos actualmente en desarrollo.


Google creó un espeluznante video en el que se imagina un futuro en el que la evolución de una trayectoria de nuestros datos en línea que podrían ser utilizados para dirigir el comportamiento humano.

El video fue obtenido por El Borde y fue construido en el año 2016 por Nick Foster, el jefe de diseño de Google ambicioso de investigación y desarrollo de la división X. ofrece una inquietante y controvertida visión de futuro que no se vería fuera de lugar en el Netflix espectáculo “el Espejo Negro.”

Dibujo en las teorías de la evolución y directamente referencia a Richard Dawkins 1976 libro “El Gen Egoísta”, la premisa básica imagina que las personas tienen cada vez una evolución en línea de registro de datos, que Fomentan el llama el “Egoísta Mayor.” En el futuro, él dice que esto podría ser utilizado por lo que “no sólo las pistas de nuestro comportamiento, pero ofrece la dirección hacia un resultado deseado.”

Sugerencias a los ocho minutos de vídeo ofrece hasta incluir la impresión en 3D personalizados dispositivos que recopilar más datos, multigeneracional transacciones de datos para ayudar a resolver los problemas mundiales como la pobreza y la depresión, y — quizás lo más unsettlingly — Google-establecer objetivos para un “usuario de la contabilidad.” Esto podría incluir el desplazamiento de las personas hacia los objetivos ambientales, por lo que sugiere que comprar productos locales.

Selish Ledger2

Business Insider puso en contacto con Google para hacer comentarios. La compañía dijo a The Verge que el video fue diseñado para ser provocador y no se refieren a los productos actualmente en desarrollo.

Un portavoz dijo: “entendemos que si esto es preocupante — que está diseñado para ser. Este es un pensamiento-experimento realizado por el equipo de Diseño de hace años que se utiliza una técnica conocida como ‘diseño especulativo’ para explorar incómodo ideas y conceptos con el fin de provocar la discusión y el debate. No está relacionado a ninguno de los actuales o futuras.”

Se puede ver el vídeo en El Borde, o la versión a continuación subido a YouTube:

VER TAMBIÉN: Google inquietantemente realistas nuevo AI se identificará a sí mismo al hablar con la gente, dice que Google

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Google La nueva IA puede suplantar la identidad de un ser humano para programar citas y hacer reservas

Business Insider

Play
Slider