Un gerente de cartera de $991 millones firme las acciones de los gigantes tecnológicos que enfrentan los mayores riesgos regulatorios (FB, AAPL, GOOGL, NFLX)

mark zuckerberg

  • Facebook y Google enfrentan a mayores riesgos regulatorios de Amazon, según David Eiswert, el administrador de la cartera de T. Rowe Price Global Fondo de Acciones.
  • parte Superior abogados de Facebook, Twitter y Google apareció en el Congreso en noviembre para responder a las preguntas acerca de la intromisión de Rusia en el 2016 elección presidencial de estados unidos.
  • Facebook de la plataforma de publicidad es “como un Salvaje Oeste,” Eiswert dijo.

La más grande de las plataformas online han sido objeto de un intenso escrutinio sobre cómo hacer que sus sitios se han utilizado y abusado antes del 2016 elección presidencial de estados unidos.

Pero a pesar de que los inversores han acuñado una conveniente acrónimo de Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google — FAANG — son de ninguna manera agrupar sus riesgos juntos.

“Los gigantes de la que estoy más preocupado acerca de Amazon son Facebook y Google”, dijo David Eiswert, el administrador de la cartera de los $ 950 millones de Global Fondo de Acciones en T. Rowe Price, que gestiona us $ 991 millones de dólares.

“de Apple y Amazon no monetizar a través de la venta de datos privados”, dijo. “Apple vende el iphone, Amazon ofrece servicio de atención al cliente.”

En noviembre, abogados de la parte superior de Facebook, Twitter, y Google apareció antes de los comités de inteligencia del congreso para responder a las preguntas acerca de la intromisión de Rusia en el 2016 elecciones en estados unidos. Facebook, por ejemplo, habían encontrado evidencias de que cuentas falsas, más probable de ejecución de Rusia, compró miles de anuncios durante la campaña presidencial.

Así que no es ninguna sorpresa que estas son las empresas directamente en el punto de mira de los reguladores.

“ha creado estas plataformas, y ahora están siendo mal utilizados,” la Senadora Demócrata Dianne Feinstein de California dijo que en el mes de noviembre, la audiencia. “Y tienes que hacer algo al respecto, o lo haremos.”

En octubre, senadores, presentó un proyecto de ley para exigir a las plataformas online con al menos 50 millones de dólares mensuales a los espectadores a mantener un registro público de los anuncios comprados por individuos o grupos que gastar más de $ 500 más de un año.

“yo creo que Facebook EBIT” — las ganancias antes de intereses e impuestos — “los márgenes son demasiado altos, y los devuelve representar a una empresa que es como un Salvaje Oeste: Nadie puede venir de allí y a través de una plataforma automatizada, comprar anuncios, de destino y de lo que quieran y arrojan todo mal de cosas que quiero hacer,” Eiswert dijo.

los Críticos se preguntan por qué el de servicios gratuitos como Facebook y Google no puede ser regulada como la radio o la TELEVISIÓN, Eiswert dijo.

Amazon, que Eiswert describe como un stock de cada inversor a largo plazo debería propio, no está completamente fuera del gancho. Su más destacado crítico no es otro que el Presidente de Donald Trump, quien ha dicho que la compañía está “haciendo un gran daño” a otros minoristas y hacer que el Servicio Postal de EE.UU. “mas tontos y pobres.”

Pero Eiswert ve el Triunfo de la influencia de regulación de Amazon como limitado.

Otro rasgo que la distingue de Amazon de los otros gigantes de la tecnología, Eiswert dijo, es que está constantemente invirtiendo para crecer su negocio.

“creemos que hay potencial en el largo plazo que tienen rendimientos mucho más altos debido a que su valor aumenta a medida que crecen”, dijo él.

VER TAMBIÉN: gestor de cartera que ha aplastado a sus compañeros durante la última mitad de la década identifica a una población cada inversor a largo plazo debería propio

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Microsoft Presidente Brad Smith dice que los EE.UU. no debería tener “demasiado aislacionista’

Business Insider

Play
Slider