Un junior banquero en Italia secuestrado a los servidores de su empresa a la mía bitcoin — y miles de personas están haciendo cosas similares

la minería bot es visto durante la Satoshi Plaza en el Bitcoin Centro de la ciudad de nueva york en Nueva York el 22 de Mayo de 2014. Satoshi Plaza es la más Grande del Mundo Directo a los Vendedores a los Compradores de Bitcoin trading pit en el Bitcoin Centro de la ciudad de nueva york, ubicado a una cuadra de la bolsa de Nueva York en el distrito financiero de Nueva York.

  • Darktrace CEO: 1.000 casos de personal de tomar a través de los ordenadores de la empresa de la mina de bitcoin en los estados unidos durante los últimos 6 meses.
  • En una ocasión, un joven banquero italiano robó 12 servidores de la mina de bitcoin.

LONDON — Miles de empleados están robando el poder de cómputo de sus empleadores con el fin de mina de bitcoin, de acuerdo con una parte superior de la ciberseguridad CEO.

Nicole Eagan, el CEO de Darktrace, dijo a los asistentes en el Wall Street Journal, el CEO de Consejo evento: “Hemos visto 1,000 cripto-minería de casos en los últimos seis meses en los estados unidos solamente con los empleados de tomar a través de la infraestructura de la empresa para el cripto de minería de datos. Esto se está convirtiendo en un gran problema.”

Crypto de minería de datos es el proceso por el cual los nuevos bitcoins se crean y consiste en la solución de complejos problemas criptográficos. La potencia de computación necesaria para que el crack de estos problemas ha crecido de manera exponencial desde la creación de bitcoin en 2009 y ahora toma enormes bancos de servidores para que el crack de los códigos. en Línea de la minería “piscinas” han surgido, que permiten a las personas conectar su ordenador de capacidad en las redes digitales y ganar una parte de las recompensas colectivas.

Eagan dijo que su empresa había llegado a través de una instancia en la que un junior banquero en un anónimo banco italiano que en realidad había robado los servidores que él había firmado en nombre de su empresa.

“Se había tomado el 12 de estos y escondido bajo el piso en el centro de datos del banco y, a continuación, establecer su propio crypto minería de gama,” Eagan, dijo. “Esto no fue detectado por algún período de tiempo. Por suerte hemos detectado porque no fueron estas inusuales conexiones que se va fuera del banco a estos crypto minería lugares.”

Darktrace es una de ciberseguridad de la empresa que trabaja con los gustos de BT, el gobierno de Escocia, la Ciudad de Las Vegas, y la planta de energía gigante de Drax.

Robert Hannigan, el director de la gran Bretaña del gobierno de la agencia de ciberseguridad de la GCHQ de 2014 a 2017,  apareció junto a Eagan en el panel de ayer jueves en Londres.

Él dijo: “la Gente está haciendo lo que siempre han hecho en el mundo de la delincuencia, que es aprovechar sin garantía la potencia de procesamiento de todo el mundo. Lo vemos todo el tiempo en las redes de bots — el uso de su red o su ordenador personal para hacer el trabajo para ellos en la noche si no asegurados”.

el año Pasado de inteligencia de seguridad de grupo RedLock encontrado al menos dos empresas tenían sus servicios de nube de AWS comprometida por los hackers que quería nada más que el uso de la energía de equipo para la mina de la cryptocurrency bitcoin.

VER TAMBIÉN: Buscar en el interior de el mundo surrealista de un Islandés bitcoin mina, donde literalmente hacer dinero digital

NO te PIERDAS: Cómo hacer dinero de la minería de bitcoin y otras cryptocurrencies sin saber nada acerca de

SIGUIENTE: La electricidad usada para mina de bitcoin este año es más grande que la utilización anual de 159 países

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: en Wall Street, el principal economista explica lo que podría ser la gracia salvadora de mega-cap de las empresas de tecnología

Business Insider

Play
Slider