Un Maquinista de la Incursión En la Fabricación de la Joyería

los Maquinistas que se espera para hacer funcional los elementos de material de archivo, al menos hat’s la línea de descripción de puesto de trabajo, incluso a pesar de que pasa por alto muchos detalles importantes. [Eclix] quería un regalo de cumpleaños para su novia que era’t acaba de joyas, de hecho, él quería joyería hecha con sus propias manos. Después de todo, nada en sus habilidades le prohíbe hacer cosas bellas. Él admite que hubo errores, pero al final, él vino con una receta para dos pares de pendientes, un conjunto de zafiros y uno con diamantes.

puso las joyas en plata de ley que fue maquinado para tener sockets el diámetro exacto y la profundidad de las piedras. La parte final de las varillas fueron mecanizadas hacia abajo para formar el post para el embrague de la toma de cada arete de una sola pieza de metal y una sola piedra preciosa. El mantenimiento de una sola pieza elimina también la necesidad de soldadura o soldadura que está desordenado de acuerdo con las imágenes.

Este tipo de cruz-disciplina, la habilidad es una de las cosas que da Hackaday su variedad. En ese sentido, considere la tienda de arte por su hacking necesidades y don’t olvides de los humildes de la biblioteca.

Hackaday

Play
Slider