“Un realista de los riesgos de pérdida total’: Una importante figura en el Deutsche Bank de $880 mil millones de activos gestión del brazo advierte en contra de bitcoin

Un empleado de la bolsa de Tokio (TSE) reacciona como él trabaja en la bolsa en Tokio el 9 de agosto de 2011. El Nikkei stock average cerró el 1,7 por ciento el martes, después de haber recortado las pérdidas en la caza de gangas, después de que el índice cayó más de un 4 por ciento en la raíz de una caída en Wall Street y una rebaja de calificación de la deuda soberana de estados UNIDOS.

  • Markus Mueller, el director Global de la Jefe de la Oficina de Inversiones de Deutsche Asset Management advierte a los inversionistas de “pérdida total” cuando la compra de bitcoin.
  • “no se recomienda. It’s sólo para los inversores que invierten en forma especulativa”, dijo en una entrevista.
  • Integrar los inversionistas y las instituciones permanecen divididos en cryptocurrencies, con algunos lo ven como el futuro de los mercados globales, y otros permanecen muy escéptico.

los Inversores en bitcoin se enfrentan a un “realista de los riesgos de pérdida total” y de todos, pero la mayoría de los especulativa debe alejarse de cryptocurrencies, un alto miembro del personal en la gestión de los activos de brazo de Deutsche Bank, ha advertido.

“no se recomienda. It’s sólo para los inversores que invierten en forma especulativa,” Markus Mueller, el director Global de la Jefe de la Oficina de Inversiones de Deutsche Asset Management dijo en una entrevista con Bloomberg.

“No es un realista de los riesgos de pérdida total.” 

Müller llegó a decir que para bitcoin, considerado un real, negociables activo que Deutsche AM puede incluir en su cartera, a pasos agigantados se necesitan en “regulation, la seguridad y la transparencia”, en el crypto mundo.

“temas tan Importantes como la responsabilidad y la documentación no están claros”, dijo. “Todavía estamos en el principio.”

“Cuando la seguridad y la confianza son creados, cripto-monedas pueden ser evaluados como establecido clases de activos. Es posible que el gobierno requiere existirá en cinco a diez años a partir de ahora,” – añadió.

Integrar los inversionistas y las instituciones permanecen divididos en cryptocurrencies. La mayoría de ver al menos un cierto margen para la blockchain de la tecnología subyacente bitcoin tener aplicaciones del mundo real, pero muchas instituciones de ver bitcoin en sí (así como otros cryptocurrencies) como inútiles ejercicios en la especulación, no vale la pena distribuidos de contabilidad en que se imprimen.

a Finales de 2017, por ejemplo, Paul Donovan,  el mundial de economista en jefe de UBS wealth management brazo, se abalanzó sobre el argumento de que cryptocurrencies podría eventualmente reemplazar monedas como la libra y el dólar.

“El problema que cryptocurrencies cara es que no tienen las dos métricas clave de lo que hace que una moneda una moneda,” dijo Donovan. “Una moneda tiene que ser un medio de intercambio ampliamente utilizado. Cryptocurrencies nunca se va a lograr eso. Período.”

Müller afirmación de que Deutsche AM a dirigir de la crypto espacio para el futuro previsible viene después de los analistas en la boutique de la firma de investigación dijo Bernstein similares.

“Cryptocurrencies y subyacente blockchains parecen crecer y convertirse en una fuerza perturbadora. Por lo tanto van a tener implicaciones importantes para los inversores. Pero, al menos por ahora, no tienen un papel directo en la asignación de activos,” una nota de un Bernstein equipo dirigido por Iñigo Fraser-Jenkins circuló la semana pasada, dijo.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Esperar Amazon para hacer una sorprendente adquisición en 2018, dice CFRA

Business Insider

Play
Slider