Una cara familiar será el villano de todos los cuatro secuelas de Avatar

’s han pasado ocho años desde que Avatar llegará a los cines, y cautivó a nosotros con Pandora’s mundo. James Cameron ha sido el desarrollo de cuatro secuelas de un tiempo, trayendo a bordo a muchos del elenco original para retomar sus funciones. Uno de esos actor Stephen Lang, que retrató el malvado Coronel Millas Quaritch, y Cameron acaba de confirmar que’ll espalda como el principal villano de todos los cuatro secuelas.

Spoilers a continuación

En el inicio de la Avatar, Quaritch es la cabeza de la seguridad en Pandora, pero drásticamente pivotes en un monstruoso corporativa de la cabeza empeñados en la abusando del planeta’s recursos. Una gran batalla sigue que en última instancia termina con Neytiri (Zoe Saldana) poner dos flechas a través de Quaritch’s en el pecho. Pero al parecer la resurrección es normal en Pandora, porque Quaritch va a volver.

James Cameron, que se abrió sobre el Coronel Millas Quaritch’s de retorno en las secuelas de Avatar en una entrevista con Imperio.

“La interesante vanidad de las secuelas de Avatar es que es casi los mismos personajes,”, reveló Cameron. “Hay nuevos personajes y un montón de nuevos ajustes y las criaturas, así que me estoy tomando caracteres de saber y de ponerlos en lugares desconocidos y moviéndolos en este viaje. Pero no es un montón de personajes nuevos cada vez. No hay un nuevo villano, lo cual es muy interesante. Mismo tipo. El mismo hijo de puta a través de las cuatro películas.”

La dirección de James Cameron, va en realidad es bastante interesante. La mayoría de la película de franquicias con múltiples secuelas en el desarrollo, como para marzo una nueva más grande, más malo villano para cada secuela, pero Avatar es tomar el enfoque opuesto. La dinámica de tener un gran villano con una gran historia para cada secuela suena muy interesante y refrescante.

por desgracia, se’ll tiene que esperar muchos años para ver exactamente lo que las nuevas ideas de James Cameron ha llegado con nuestro regreso a Pandora ganó’t ocurra, hasta 2020, cuando el Avatar 2 llega a los cines.

TechnoBuffalo

Play
Slider