Una de 100 millones de dólares inicio de la basura en San Francisco de las aceras con los scooters es diciendo que la ciudad quiere apagar

Travis VanderZanden

  • Un scooter eléctrico de inicio envió un comunicado de prensa a los periodistas afirmando la ciudad de San Francisco de planificación para la prohibición de tales scooters.
  • Pero un oficial de la ciudad, negó la acusación, diciendo que San Francisco está a sólo teniendo en cuenta la regulación de ellos, no prohibir.
  • La ciudad ha recibido numerosas quejas sobre el scooter eléctrico, ya que en tres financiada con capital de riesgo de las compañías lanzaron sus servicios allí recientemente — y sus dispositivos comenzaron a ser esparcidos por las aceras.

San Francisco puede tener una reputación de ser un overregulated de la ciudad. Pero eso no necesariamente significa que la planificación para la prohibición de las scooters eléctricas, a pesar de un inicio del grito de advertencia de que tal prohibición era inminente.

En la demanda de scooter eléctrico de inicio de Aves en el jueves afirmó que la ciudad de San Francisco estaba tratando de apagarlo. En una “ruptura” comunicado de prensa enviado a la Crónica de San Francisco y SF Frenó la compañía alegó que la de San Francisco de la Junta de Supervisores estaba a punto de instituir una prohibición de emergencia en motos en la ciudad. 

Pero Supervisor de Aarón Peskin rechazó la reclamación, diciendo la Crónica del Pájaro es la difusión de “la desinformación.” Peskin planes para introducir una legislación que regulará los scooters, no de prohibición.

“al Contrario de Aves afirmaciones, las regulaciones son no la prohibición,” Peskin, dijo en una declaración a Business Insider.

El Municipal de San Francisco Agencia de Transporte, que está trabajando con Peskin en el proyecto de ley y se encargaría de supervisar el proceso de permisos para scooters en virtud de ello, no respondió a una solicitud de comentarios. 

de Aves portavoz de Ken Baer negó a nombre de la fuente de la compañía de la creencia de que una prohibición era inminente, diciendo sólo que la compañía estaba respondiendo a “muy buena información, suficiente para que sentimos que era importante para nosotros para salir.”

“Tenemos la esperanza de que está equivocado, o tal vez cambiaron de opinión una vez que se hizo pública,” Baer dijo. “En realidad no importa, siempre y cuando llegamos al resultado correcto, que es no apresurarse a hacer nada apresurado y la prohibición de esta opción de transporte para la ciudad.”

Al menos uno de Pájaro rivales fue menos alarmado, aunque. Euwyn Poon, cofundador de la vuelta, un rival de scooter eléctrico de intercambio de inicio, dijo a Business Insider que su empresa no había oído nada de la ciudad sobre la posibilidad de prohibir las motos eléctricas en cualquier momento pronto.

“Numerosas” las quejas

San Francisco de las aceras se han convertido lleno de motos eléctricas en las últimas semanas como tres fondos de capital de riesgo financiado startups — LimeBikes, Spin, y Bird — han lanzado su sobre la demanda de servicios en la ciudad. Los servicios de las compañías de todos funcionan de forma similar: los Clientes de usar una aplicación para encontrar una cerca de scooter que puede pedir prestado. Entonces ellos dejan en la acera cuando termine con ellos, aunque de Pájaro de la aplicación recomienda estacionar sus scooters en bastidores de bicicletas siempre que sea posible y no bloqueando las entradas. 

a Diferencia de algunos de bicicleta compartida empresas, de las Aves y el otro scooter empresas no proporcionan los muelles para los clientes de aparcar el scooter. Así que se puede dejar atrás a cualquier lugar. Eso ha llevado a las “numerosas” las quejas, Juan Cote, un portavoz de la autoridad de la oficina del abogado, dijo a Business Insider en una declaración.

el Pájaro de los scooters

los Ciudadanos se han quejado acerca de los scooters de forma rutinaria el bloqueo de las aceras y entradas de los edificios, causando que la gente viaje, y aceras menos accesible para las personas que usan sillas de ruedas. Los residentes también han informado de encontrarse con gente de a caballo de los scooters, que puede alcanzar velocidades de hasta 15 millas por hora, en las aceras, lo cual es ilegal.  

la Ciudad de San Francisco Abogado Dennis Herrera dijo que su oficina está considerando tomar acciones legales contra el scooter empresas.

“La línea de fondo es que nuestras aceras deben ser seguros para los peatones,” Dennis Herrera, de San Francisco de la ciudad de abogado, dijo a Business Insider en un comunicado. “Ellos no son basureros para los comerciales de los scooters. Los niños, padres con cochecitos de bebés, personas mayores o personas en sillas de ruedas no debe ser tropezar sobre los scooters o forzado en el tráfico para llegar a su alrededor”.

Pero estas quejas deben sopesarse frente a los muchos beneficios de los scooters de proporcionar, de Pájaro Baer dijo. Los dispositivos son respetuosos con el medio ambiente puede ayudar a reducir la congestión del tráfico de automóviles, dijo él.

de Aves gustaría trabajar con la ciudad sobre las posibles regulaciones, Baer dijo.

San Francisco no es la primera ciudad a la batalla con las Aves

el Pájaro ha recaudado $ 115 millones a la fecha, incluyendo una multa de $ 100 millones de ronda liderada por Valor Equity Partners e Index Ventures que se anunció el mes pasado.

La compañía filas incluyen a un gran número de empleados que tienen su inicio en el paseo de pararlo empresas Uber y Lyft. Entre ellos es su fundador y CEO, Travis VanderZanden, que fue Lyft el primer jefe de operaciones antes de convertirse en vicepresidente de controlador de crecimiento en Uber.

de Pájaro conflicto con San Francisco no es la primera con un gobierno de la ciudad. Se desarrolló un relación conflictiva con la ciudad de Santa Mónica, California, poco después de lanzar su servicio en el mes de septiembre su primer mercado. 

el Pájaro comenzó a operar en la ciudad sin antes notificar a los funcionarios de la ciudad, El Washington Post reportó. Una denuncia penal ya ha sido presentado en contra de la de inicio para no obtener un permiso para operar. 

En respuesta a las caracterizaciones que el Pájaro está actuando como Uber, que era famoso por violar las ordenanzas locales, Baer dijo que a pesar de Uber fue “clara violación” de las leyes locales, el Pájaro no lo es. San Francisco, por ejemplo, antes no contaban con una ley de scooter eléctrico de servicios, dijo él.

“Para esto, no veo cuál es el argumento es por ser ilegal,” Baer dijo. “Nadie está apuntando a una ley sobre los libros diciendo que “es ilegal”.”

Adicionales de presentación de informes por la alta Tecnología Reportero Melia Robinson

VER TAMBIÉN: scooters Eléctricas para los adultos se están apoderando de San Francisco, y de la tecnología de los trabajadores están molestos

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: El top 10 de los juegos que vienen en 2018

Business Insider

Play
Slider