Una de las principales de la ciudad costera de agua más rápido de lo que nadie había previsto — y la gente está aterrorizada acerca de ‘Día Cero’

Ciudad del Cabo

  • Ciudad del Cabo, sudáfrica tiene movió sus predicciones para cuando la ciudad se quedará sin agua, con los funcionarios que están diciendo ahora que probable que tengas que apagar los grifos a principios de abril.
  • la economía de La ciudad, que se basa en gran medida en el turismo y la agricultura, podría tomar un gran éxito.
  • los Residentes, de los políticos, de crédito y de los evaluadores están todos preocupados acerca de las condiciones de anarquía si “Día Cero” llega. 

 

Ciudad del Cabo está en la pista para desactivar los grifos de la antes de lo que nadie había previsto.

La ciudad de la costa, África en uno de los destinos turísticos más populares, se enfrentan las peores condiciones de sequía que se ha enfrentado en más de un siglo. La ciudad de las presas son ahora 27.2%. Cuando llegan a 13.5% de la capacidad, la ciudad dice que se ven forzados a trasladarse a un cubo-de la brigada de estilo de sistema de distribución de agua. 

Crédito de los evaluadores, los políticos y los científicos están todos los que expresaba su preocupación por lo que sucederá si la ciudad se convierte en el primer centro mundial obligó a apagar sus grifos. el lunes, Moody’s Investors Service ha emitido un informe predice que la inminente traslado a racionar el agua sería un gran golpe a Ciudad del Cabo de la economía. 

“Dos de Cape Town’s principales industrias, el turismo y la agricultura, probablemente disminuya, reduciendo el empleo, el valor añadido bruto y el impuesto de la renta,” el informe, dice. 

la semana Pasada, Ciudad del Cabo, los funcionarios anunciaron que el día en el que tendrá que apagar los grifos, que están llamando “Día Cero”, se ha movido del 21 de abril al 12 de abril.

Si eso sucede, la única manera de que los Residentes iba a sacar agua de la ciudad sería a través de un pre-industrial de red de estilo de 200 puntos de distribución de agua. La gente se alinean en los grifos alrededor de la ciudad para recoger asignado 25 litros de agua cada día, luego transportar a casa para ducharse, limpiar, enjuagar, y hacer todo lo demás que requiere fresco H2O. 

Moody’s advirtió que la situación podría provocar el caos en las calles de la pintoresca, montañosa de la ciudad.

“Otros efectos incluyen amenazas a la salud pública de los pobres el saneamiento y, más en general, al orden social, que es importante en vista de Ciudad del Cabo y rsquo;s marcada desigualdad de ingresos.”

Videos publicado en línea mostrar cientos de personas haciendo fila durante horas, esperando en la oscuridad para recoger el agua en los grifos establecido por las cervecerías que normalmente botella de cerveza. Hoteles privados están trabajando para traer caro plantas de desalinización en línea como el de la ciudad de luchas — en vano — conseguir que la gente utilice menos agua.

día cero de ciudad del cabo

los residentes de la ciudad de corte en el tiempo para evitar un cierre? 

Cabo Occidental de la Premier Helen Zille ha pedido el Presidente sudafricano, Jacob Zuma, para declarar un desastre nacional por la ciudad. Ciudad del cabo necesitaría más personal militar y de policía si el Día Cero llega, ella dijo, con el fin de defender a instalaciones de almacenamiento de agua y lidiar con los brotes de enfermedades como el saneamiento empeora. 

yo personalmente dudo de si es posible para una ciudad del tamaño de Ciudad del Cabo para distribuir el agua suficiente para sus residentes, utilizando sus propios recursos, una vez que el agua subterránea-red de tuberías se ha cerrado,” Zille escribió a principios de este mes en la Daily Maverick. Ella también dijo que los funcionarios de la esperanza para almacenar agua en situaciones de emergencia en las bases militares.

Ciudad del Cabo residente Nomthandazo Seti hizo eco de ese sentimiento, informó el Daily Maverick que ella no cree que todo el mundo está listo para volver a cortar. 

“la Mayoría de las familias blancas utilizar más agua de la que nosotros, porque a veces se ducha tres veces al día y tienen un montón de plantas, por lo que se tiene que regar las plantas,” Seti dijo presentado hasta cinco botella de litro durante su hora de almuerzo. “I’m preocupados de que y rsquo;re va a sufrir más que nosotros porqueón acostumbrados a eso.” 

los Esfuerzos para conseguir que la gente reduzca el uso de agua no han sido de trabajo. La ciudad ha instado a todos los residentes de consumir menos de 50 litros de agua municipal en un día, y para recoger lo que uso en la ducha y el lavado de manos y la reutilización de que “agua gris” inodoros con descarga de agua y plantas de agua. Pero sólo el 41% de los residentes son el uso de 87 litros o menos de un día, de acuerdo a la ciudad, y muchos son los que consumen más agua en el hogar, no menos, a medida que la crisis avanza. 

Ciudad del Cabo residente Karen Dehning le dijo al Daily Maverick que ella utiliza más de 87 litros por día, porque ella tiene que rocía a sus monos cuando hace calor. También dijo que es “muy consciente cuando se trata de limpieza” en casa. 

los Turistas se les está pidiendo a la corte de la espalda, también

ciudad del cabo, una ciudad de 4 millones de euros, da la bienvenida a más de 1,5 millones de turistas un año, Deutsche Welle informes. La playa y el mar-el deporte de refugio también está a una corta distancia de los safaris de vino y excursiones. 

ciudad del cabo escasez

Restaurantes y hoteles están pidiendo a los turistas y visitantes a que hagan su parte para conservar. En el One & Sólo Cape Town hotel, el personal retirado tapones de bañera y comenzó a usar el reciclado de agua filtrada en la piscina. También se han instalado de ahorro de agua de cabezales de ducha y están animando a los huéspedes del resort de cinco estrellas a “guardar como un local” y mantener sus duchas de dos minutos o menos.

Algunos de los hoteles están gastando cientos de millones de dólares para instalar su propia red de plantas de desalinización, de modo que puede convertir el agua del océano en un utilizable para beber y lavarse fuente. 

sudáfrica servicio meteorológico nacional dice no puede predecir cuánto tiempo esta sequía puede durar, ya que “los anteriores modelos de previsión han sido útiles en la era del cambio climático.” 

la Universidad de Ciudad del Cabo, el investigador del clima Piotr Wolski dijo que en enero de una entrada de blog que los tres años que duró la sequía es “muy raro y grave” y su análisis estadísticos sugieren una sequía de este mal debe producirse sólo una vez cada 300 años. 

Mientras tanto, funcionarios de la ciudad se mantiene la esperanza de que se puede evitar el “Día Cero” si los consumidores cambiar el curso y cortar su consumo de agua.

, Pero muchos residentes han comenzado a abastecerse de agua, por si acaso. Fotos publicadas en medios de comunicación social muestran las líneas de compradores hacen fila para comprar de tamaño industrial, jarras de agua.

la ciudad del cabo el día cero de la escasez de agua

VER TAMBIÉN: Por primera vez, una importante ciudad costera puede ejecutar fuera del agua — y de ‘Día Cero’ es inminente

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿por Qué el agua desaparece de las costas durante un huracán

Business Insider

Play
Slider