Una deprimente nuevo informe dice que el 30% de reino unido millennials nunca puede tener una vivienda propia

Venta De tablas de stand fuera de las casas en Didsbury el 2 de agosto de 2016 en Manchester, Inglaterra. La propiedad de la vivienda le el país ha visto una fuerte caída en toda gran Bretaña, especialmente en el Norte. La propiedad de una casa en Manchester ha caído de un 72% en 2003 a un 58% este año, de acuerdo a una encuesta realizada por La Resolución de la Fundación. (Foto )

  • 1 en 3 millennials nunca podrá propia casa, en un informe de la Resolución de la Fundación de reclamaciones.
  • Como millennials empezar a tener las familias, más que los niños pueden ser planteadas en la falta de seguridad privada, alojamiento de alquiler.
  • El gobierno de la vivienda proyecto de ley podría globo de £6.3 millones en la actualidad a £16 mil millones en 2060, el think tank advirtió.
  • El informe llamado de acción a la dirección de gran Bretaña de la crisis de la vivienda.

LONDON — Uno de cada tres del reino unido millennials nunca dueño de una casa, desde la cuna hasta la tumba, un nuevo informe por la Resolución de la Fundación ha dicho.

El think tank independiente, advirtió el martes de que si las tendencias actuales continúan, el 33% de los millennials todavía podría ser el alquiler en el momento de jubilarse y hasta la mitad no pueden ser propietarios de una casa durante sus cuarenta años.

Las cifras podrían decir muchas más Británico de los niños que son criados en la más insegura privado alquilado como millennials comienzan a tener las familias.

Lindsay Juez, un analista de políticas en la Resolución de la Fundación, dijo: “gran Bretañaís, los problemas de vivienda se han convertido en una verdadera crisis en las últimas décadas y los jóvenes se llevan la peor parte – el pago de un registro proporción de sus ingresos en la vivienda a cambio de vivir en los más pequeños, alojamiento de alquiler.”

El gobierno de la vivienda proyecto de ley podría globo de £6.3 millones en la actualidad a £16 millones para 2060, como resultado del envejecimiento de la población y más jubilados alquiler.

El informe llamado para una reforma radical en el sector privado de alquiler para hacerla apta para vivienda propósito. La Resolución de la Fundación de las recomendaciones incluyen:

  • Hacer indeterminado de alquiler de la única forma de contrato de alquiler en Inglaterra y Gales. Estos son contratos sin fecha de finalización, permitiendo a los inquilinos más certeza para asentarse en sus alrededores. Una forma de que se introdujo en Escocia que le dio más protección a los arrendatarios y terminó “no-fault” de los desalojos. Alemania, los países Bajos, Suecia y Suiza tienen indeterminado de alquiler.
  • Equilibrio de las necesidades de los inquilinos con los derechos de los propietarios. Un propietario puede desalojar a un arrendatario que no paga el alquiler o el tratamiento de la propiedad del bien, o si desea vender o reocupar la casa, pero no debería ser capaz de simplemente terminar el contrato de alquiler a corto plazo sin una buena causa.
  • toque Ligero de alquiler de estabilización que los límites en la tenencia de la renta se eleva a la inflación del IPC por períodos de tres años.
  • Un nuevo tribunal de la vivienda para asegurarse de propietarios e inquilinos pueden tener conflictos resueltos rápidamente.

VER TAMBIÉN: ‘Una vivienda de la catástrofe”: 4 gráficos muestran cómo los millennials tenía un precio de salida de gran Bretaña del mercado de la vivienda

NO te PIERDAS: Un buque insignia de la política para ayudar a los Británicos millennials comprar una casa es tener casi ningún impacto

SIGUIENTE: Millennials va a ser el más rico de la generación, según UBS — así que tal vez deberían dejar de quejarse sobre el mercado de la vivienda

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Wall Street se encuentra dividida sobre si las acciones de la tormenta de vuelta de su más reciente colapso

Business Insider

Play
Slider