Una guía de las principales de corea del Norte festivos — de Kim Jong un de cumpleaños para un 3-día de acción de gracias

Corea del Norte

a Pesar de que Corea del Norte es ampliamente visto como un régimen conocido por sus violaciones de derechos humanos y belicosa retórica, como en otros países, se observa a varios nacionales y fiestas tradicionales.

de Corea del Norte en los días de fiesta oficiales de rango a partir de la fecha de cumpleaños de sus dirigentes, a su Día de acción de gracias basado en el calendario lunar. A pesar de la colocación de mayor importancia en las fiestas nacionales, las fiestas tradicionales en Corea del Norte están siendo observados y se compone de actividades culturales que también son reconocidos por Corea del Sur.

de Corea del Norte en los principales días festivos se considera un día de descanso, sin embargo, para fiestas tradicionales, los norcoreanos se cree que para hacer el trabajo perdido en un domingo antes o después de las vacaciones, de acuerdo a Corea del Sur del Ministerio de Unificación.

he Aquí un vistazo a algunos de Corea del Norte en los principales días festivos que se observan como un día de reposo:

VER TAMBIÉN: Kim Jong un no puede tener un avión capaz de tomar de él para satisfacer Trump — y que se podría conseguir ‘vergonzoso’

NO te PIERDAS: La misteriosa vida de Kim Jong un, la esposa, Ri Sol Ju — que, probablemente, tiene 3 hijos, con frecuencia desaparece de la vista del público, y acabo de regresar de China

16 de febrero: Año Nuevo Lunar del Día

sin duda, más importante que el Día de Año Nuevo el 1 de enero de el primer día de la coreana calendario lunar, o “Seollal,” se celebra tanto del Norte y Corea del Sur.

a Pesar de que la fiesta fue brevemente pasó bajo el mando de Kim Il Sung, la práctica fue revivido en 1989. El país de los lugares de mayor importancia para las fiestas nacionales, sino que también permite a sus ciudadanos a tomar parte en ciertas costumbres, como las visitas a las tumbas de los antepasados.

Fuente: Ministerio de Unificación de Corea del Sur

16 de febrero: Kim Jong Il, cumpleaños, Día de la estrella brillante”

Kim Jong Il, hijo de Corea del Norte en el primer líder, se cree que han nacido en el 16 de febrero de 1941.

implementó el “Songun”, o militar-en primer lugar, la política de Corea del Norte e implementado cambios que priorizan el gasto militar sobre otras otras necesidades.

murió en el 17 de diciembre de 2011.

Fuente: Noticias de la CBS, CNN

el 15 de abril: Kim Il Sung, cumpleaños, “Día del sol”

Kim Il Sung, primer líder de Corea del Norte, se cree que han nacido en el 15 de abril de 1912.

habla en ruso y en aumento a través de la Unión Soviética rangos militares, finalmente, fue nominado para llevar a Corea del Norte. Kim Il Sung implementado un “juche” la ideología que se centra en la auto-confianza en la exclusión de cualquier influencia extranjera.

Él murió el 8 de julio de 1994.

Fuente: BBC, New York Times

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider