Una NOS la investigación está en marcha después de que el material de archivo de un soldado disparando en lo que parece ser un civil camión de superficies en línea

la captura de Pantalla de 2018 01 10 en 6.01.18 PM

  • Los EE.UU. está investigando las imágenes de vídeo que muestra a un soldado disparando una escopeta a través de la ventana de un civil camión.
  • Mando Central estadounidense está considerando la posibilidad de que las tropas violado las reglas de participación.


Mando Central de EEUU es poner en marcha una investigación para ver si sus tropas violado las reglas de la participación después de que un video de lo que parecía ser un miembro del servicio de disparo en una civiles camión apareció en línea.

El video, reportado por primera vez por Política, contiene una compilación de clips de la guerra se dice que fueron capturados en Afganistán. Los clips se sincronizan con el rapero Kendrick Lamar canción, “Humilde”. Un usuario anónimo, según los informes subido el video, titulado “Happy few sin explotar de la Sinfonía”, y se dijo que rápidamente se han eliminado de YouTube.

La escena en cuestión comienza con el miembro del caballo en un vehículo blindado que pasa un camión. El miembro del servicio, que ya tenía un arma de fuego tipo de arma entrenados en el lado del conductor de la camioneta, dispara una ronda a través del controlador de la ventana.

Basado en el material de archivo, no estaba claro si el conductor fue alcanzado, o si las rondas no eran letales, de operaciones especiales de veteranos que examinó el material de archivo se dijo en el informe. Varias rondas, como un bean-bag de tipo circular, están en circulación en el servicio militar para pacificar a las multitudes o el incumplimiento de las puertas y ventanas.

El contexto del clip, que dura solo un segundo durante las 3:09 minutos montaje, no era clara, dada la ausencia de relacionados con la grabación antes y después del disparo.

“El amateur video publicado en un sitio web público nos da una seria preocupación,” Mando Central de EEUU comandante Gral. José Votel, dijo en una declaración a Politico. “El vídeo en cuestión no es oficial, no autorizados y no representa la profesionalidad de los miembros del servicio de Mando Central de EEUU.”

Votel añadió que CENTCOM “tomará las acciones como resultado de esta investigación”.

Escenas del montaje también revelan que los miembros del servicio pueden haber sido las fuerzas de operaciones especiales o incrustado con los comandos, basado en la unidad de parches, relajado las normas uniformes, y la amplia gama de armas que tenían a su disposición — incluyendo Jabalina anti-tanque lanzamisiles y rotary máquina de armas de fuego.

Similar montajes de escenas de guerra han sido objeto de escrutinio. En el pasado, ambas compañías militares privadas y las tropas de EEUU han sido criticados por cocción sus armas de manera indiscriminada en Irak y Afganistán.

“yo puedo asegurar que este video no representa la profesionalidad o la humanidad de los hombres y mujeres de Mando Central de EEUU,” Votel continuó. “Rechazamos la poco profesional y cruel, el mensaje de este video transmite.”

VER TAMBIÉN: Superior de la Marina civil oficial atrae el fuego después de que la imagen de él llevando un arma en una zona de combate superficies online

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Un SEAL de la Armada explica por qué usted debe terminar con una ducha con agua fría

Business Insider

Play
Slider