Una parte superior de gestor de fondos posee cero acciones del Dow más populares de stock — he aquí el motivo por el que apuesta su mayor competidor en lugar de (BA, AIRE)

Airbus plano de los pilotos de la onda

  • Boeing fue el de mejor desempeño en el Dow jones el año pasado y durante los últimos tres años.
  • Pero Juan Delano, un co-administrador del fondo de los $ 11 mil millones de Oppenheimer Fondo Mundial, está apostando a Airbus, Boeing, el mayor competidor.
  • Como el Airbus tenido problemas para encontrar compradores para mantener su superjumbo A380 programa, Delano vio a la empresa obtener una ventaja en el mercado para las aeronaves más pequeñas.

Boeing cotización casi se duplicó el año pasado.

El 89% de sobretensiones de hecho es la mejor intérprete en el promedio industrial Dow Jones. También ha sido el de mejor desempeño en los últimos tres años.

Oppenheimer Fondo Mundial, que consiste en la capitalización de NOSOTROS y de las acciones internacionales, sostiene que ninguna de las acciones de Boeing. Juan Delano, el co-administrador del fondo de los $ 11 mil millones de cartera, es el lugar de apuestas en Airbus, Boeing, el mayor competidor. De hecho, es segundo sólo a Alfabeto como la mayor participación en el fondo.

La París-listado de Airbus no tener un mal año, ya que sus acciones aumentaron un 32%.

Pero más allá de estos a corto plazo de las actuaciones, Delano está apostando a que Airbus está en una mejor posición para capitalizar en uno de los fondos del núcleo de temas de inversión: la masa de la riqueza, la cual es simplemente la creencia de que el mundo se hacen más ricos, y el deseo de la gente para viajar crecerá como resultado. “Creo que es muy positivo telón de fondo para que, francamente, ambos de ellos,” Delano le dijo a Business Insider. “Nos encontramos con Airbus más atractivo.”

Boeing sin duda había mucho que hacer para que en el 2017. El fabricante de aviones vio la fuerte demanda de dos de sus nuevos jets comerciales: el 737 MAX y el 787, también conocido como el Dreamliner. Fortaleció su flujo de efectivo libre por la reducción de costes, el cumplimiento de un promise se había hecho a los inversores.

Además, la compañía dio a sí mismo una tarde impulso cuando se anunció, en diciembre, un $ 18 mil millones de compartir-programa de recompra y un aumento de su dividendo trimestral en un 20%, a $ 1.71.

Pero también el año pasado, Airbus consiguió su mayor y único fin de aviones comerciales en un 430-plano de lidiar con Indigo Partners, una de private equity de la empresa, cuya línea aérea de la cartera incluye Frontera.

“Para Airbus, la oportunidad real ha sido desarrollado a lo largo del tiempo de ser una empresa realmente controlado por los diversos países de Europa para ser más orientados comercialmente,” Delano, dijo. La empresa fue creada inicialmente en un acuerdo entre los gobiernos del reino unido, Francia y Alemania Occidental en 1970.

Como Boeing fue el aumento gradual de la producción de su nuevo avión el año pasado, Airbus estaba buscando compradores para mantener su superjumbo A380 programa. La semana pasada, Emiratos entregó el programa de un lifeline con un valor de $ 16 mil millones de orden — la primera compra desde Emiratos descendió para rescatar el programa en 2013.

“el programa está bajo control y no puede ser al alza, pero no es la fuerza impulsora para la oportunidad,” Delano, dijo. “El retraso es realmente impulsado por A320neo y A350s y la creación de valor no como oposición a confiar en el programa A380 a ser un éxito.”

VER TAMBIÉN: Un gerente de cartera de $ 991 millones firme las acciones de los gigantes tecnológicos que enfrentan los mayores riesgos regulatorios

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Microsoft Presidente Brad Smith dice que los EE.UU. no debería tener “demasiado aislacionista’

Business Insider

Play
Slider