Una Raspberry Pi Rain Man en la Fabricación de

Podemos ver una gran cantidad de Raspberry Pis utilizar para jugar a juegos, pero esto es algo totalmente diferente de la última RetroPie construir. Este Raspberry Pi es aprender a leer jugando a las cartas, con el objetivo de convertirse en el último conteo de cartas blackjack jugador.

Si [Taxi-hombre] ha’t nombre de su proyecto Rain Man, humildemente te sugiero que lo hace. Porque un Pi que se pueden contar en un zapato de seis mazos sería bastante una cosa, aunque nunca sería permitido en cualquier lugar cerca de un casino. Obstáculo número uno en el conteo de cartas es la lectura de los mismos, y [Taxi-hombre] ha hecho un trabajo sólido de aprovechamiento de la energía de OpenCV en una Pi 3 para la tarea. Su descripción en el video a continuación es muy detallada, pero el enfoque es simple: encontrar las cartas en una PiCam imagen del campo de juego utilizando una combinación de umbral y de contorno. Luego, con las cartas aislado, comparar el valor y un palo en la esquina superior izquierda de la girado la imagen de la tarjeta prototipo de imágenes para identificar la tarjeta. El Pi proporciona suficiente potencia para identificar rápidamente un número arbitrario de no superposición de cartas; suponemos [Taxi-hombre] tendrá que hacer frente a la superposición de cartas y mazos que el uso de diferentes fuentes en algún momento.

Le’re ganas de ver esta Pi jugar blackjack algún día. Como él’s de codificación, es posible que desee buscar en enfoques algorítmicos para las estrategias de blackjack y las verdaderas probabilidades de golpear la casa.