Uno de Google ex altos ejecutivos, dijo: “si usted realmente se preocupa por una gran fotografía, usted es dueño de un iPhone’ (GOOG, AAPL)

Vic Gundotra de Google+

el Ex vicepresidente principal de Google Social, Vic Gundotra, , dijo en un Facebook post que el iPhone 7 tiene una cámara bastante buena para él para reemplazar a su DSLR (digital single-lens reflex) de la cámara.

sin Embargo, en respuesta a un comentario que decía que los Samsung Galaxy S8 tiene una mejor cámara, Gundotra afirmó que, en su opinión, este no es el caso — y, más en particular, de que Android es el problema.

de Acuerdo con Gundotra, la naturaleza open source de Google del sistema hace que sea difícil para innovar tanto en hardware y software de nivel de forma simultánea, como Android debe ser “neutral para todas las partes.”

“¿alguna Vez se preguntó por qué un teléfono de Samsung tiene un confuso y desconcertante variedad de opciones de foto? Debo usar el Samsung Cámara? O la Cámara Android? Samsung galería o Google Fotos?”, dijo Gundotra. “Es porque cuando Samsung innova con el hardware subyacente (como una cámara mejor) que tienen que convencer a Google para permitir que la innovación se apareció a otras aplicaciones a través de la API adecuada. Que puede tomar AÑOS.”

Pero sus comentarios se ponen aún más interesantes de los que, según el ex-Googler trae Android en comparación directa con el iPhone de Apple, un dispositivo de larga alabado por sus capacidades de la cámara. Gundotra dice que la innovación en el nivel de hardware no es sino una pieza del rompecabezas, ya que la mayoría de lo que sucede “en la fotografía computacional nivel.”

En sus propias palabras, “de Google fue de trituración de esto hace cinco años,” pero “recientemente [que] ha caído de nuevo.”

Pero eso no parece ser un problema para la compañía de Cupertino. “Apple no tiene todas estas restricciones. Que innovar en el hardware subyacente, y simplemente actualizar el software con sus últimas innovaciones (como el modo de retrato) y de la nave”, dijo Gundotra.

La línea de fondo? “Si usted realmente se preocupa por una gran fotografía, usted es dueño de un iPhone. Si no te importa estar un par de años atrás, comprar un Android.”

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: los Hackers y los gobiernos pueden ver a través de la cámara del teléfono — he aquí cómo protegerse

Business Insider

Play
Slider