‘Usted acaba de tener la gente más molesto:” El CEO de una cryptocurrency plataforma que ofrece a 100x apalancamiento explica por qué él rechaza inversionista de efectivo

Arthur Hayes, CEO y fundador de BitMEX.

  • Peer-to-Peer crypto contrato de la plataforma de comercio BitMEX dice que se ha nocional diario de volumen de operaciones de más de $ 1 mil millones en su plataforma.
  • CEO Arthur Hayes dijo BI él “absolutamente” tiene interés de los capitalistas de riesgo, pero él no está interesado.
  • “Las empresas mineras, las plataformas de trading — ellos no necesitan VC dinero”, dijo él.

LONDON — El CEO y fundador de una sede en Hong Kong bitcoin plataforma dice que él no tiene ningún interés en la toma de una inversión en capital de riesgo, a pesar del interés de los fondos.

Arthur Hayes, el fundador de BitMEX, un peer-to-peer plataforma para el comercio cryptocurrency derivados, dijo a Business Insider que no tiene “absolutamente” había interés de los fondos de capital riesgo buscan invertir.

BitMEX le permite a la gente comercio cryptocurrency los contratos de derivados, tales como futuros con otros inversores. Fundada en 2014, la compañía está registrada en las islas Seychelles, pero tiene operaciones en Hong Kong y los estados unidos.

BitMEX ofrece un apalancamiento de hasta 100 veces en su bitcoin de futuros de productos y Hayes dice que miles de millones de dólares de cryptocurrency se comercializan en la plataforma todos los días.

“En diciembre del año pasado, hicimos 2 mil millones de dólares de valor nocional de comercio por día en nuestra plataforma”, dijo Hayes, una de Wharton, quien trabajó para el Deutsche Bank en Hong Kong antes de configurar BitMEX. “Es un poco en enero, pero todavía estamos en los $ 1 mil millones+ nocional negociado por día.”

BitMEX sólo acepta bitcoin como garantía y cobra una tarifa de 0,05% para las operaciones colocado en su plataforma y Hayes confirmó que BitMEX cargos honorarios en el importe de los valores negociados, lo que sugiere que los ingresos de al menos $ 500.000 por día.

“lo estamos haciendo BIEN”, Hayes dijo cuando se le preguntó cuánto BitMEX está haciendo. “No estamos haciendo tan bien como algunos de los otros intercambios que cobran tarifas más altas pero definitivamente un negocio rentable.”

El enorme volumen, la mayor parte de la que viene desde el Norte de Asia, naturalmente atraído la atención de los inversores.

“Cuando tenemos la VCs la mayoría de ellos no quieren ser asociados con bitcoin o cryptocurrencies,” Hayes dijo BI. “Ahora que todas estas plataformas están haciendo todos los de este dinero, todos los VCs de repente necesita tener un bitcoin o crypto estrategia.”

BitMEX fue financiado por “una cantidad muy pequeña de los amigos y la familia de dinero a través de algunos de pagarés convertibles de las estructuras,” Hayes dijo, y él no tiene ningún deseo de tomar cualquier inversión exterior.

“a Menos que hay algunas razones estratégicas para hacerlo [tomar dinero de fuera, la mayoría de lo que veo es un montón de personas que tienen dinero pero no tienen otra cosa para agregar, pero un poco de dinero”, dijo a Business Insider. “Si usted no necesita el dinero, entonces usted realmente no tienen ningún valor como un inversor. Usted acaba de crear más trabajo y hay más gente que se molesta usted.”

“Las empresas mineras, las plataformas de trading — ellos no necesitan VC dinero. Ellos son perfectamente capaces de financiación de capex y opex de las utilidades retenidas.”

La compañía está registrada en las islas Seychelles para tomar ventaja de los lax entorno normativo.

“Que don’t tienen muchas restricciones en lo que puede hacer, siempre y cuando usted don’t ofrecen sus productos a los ciudadanos locales,” Hayes dijo.

“Si usted mira alrededor de un montón de FX online casas de comercio se encuentran en las islas Seychelles. Y luego, claro, fuerte secreto corporativo y no corporativo de impuestos. Allí y rsquo;s una gran cantidad de beneficios. Y del common law inglés — de manera adecuada, reconocido internacionalmente, se codificó la ley del contrato,”, agregó.

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Las 5 cuestiones a considerar antes de que el comercio de bitcoin de futuros

Business Insider

Play
Slider