Vancouver a los desarrolladores el uso de realidad virtual y realidad aumentada para mostrar el desarrollo de la vivienda

Un desarrollo de vivienda en Vancouver está recibiendo la realidad virtual y aumentada de tratamiento, gracias a Vancouver basado en Stambol Estudios.

Stambol ha creado un VR y AR recorrido por el Parque Grand casas urbanas en hileras en el Parque de la Unidad y de Granville Street, que permitirá a los compradores potenciales a visitar el desarrollo “antes de la construcción incluso de que comience”, según un 30 de octubre de lanzamiento en los medios.

el Parque Grand es un proyecto de Nu Corriente Realty Inc. Los visitantes podrán ver el VR y AR tours en Nu Flujo de Burnaby y Vancouver presentación de los centros.

“Los últimos meses han sido un laborioso proceso de perfeccionamiento de cada superficie, cada reflexión, y cada pequeño detalle que hace que un mundo virtual de venir a la vida”, dijo Dogu Taskiran, CEO de Stambol Studios, en la misma versión. “Somos perfeccionistas, así que nos pusimos en la barra de espectacular calidad para cada uno de nuestros clientes. El Park Grand Casa fueron, sin duda, no es la excepción.”

a los Potenciales propietarios también tendrán la oportunidad de ver un modelo físico a escala, así como material impreso, a través de un smartphone o tablet a través de la realidad aumentada.

“Nunca antes hemos sido capaces de ofrecer alta calidad fiel a la vida de las imágenes y representaciones de un pre-construcción ofrecer”, dijo Nevin Baja, presidente ejecutivo de Nu Corriente, en la misma versión.

cualquier persona que esté buscando una versión de la casa la experiencia de realidad virtual pueden acceder a un viaje virtual en el Parque Grand sitio web.

Fuente: CNW

Imagen cortesía del usuario de Flickr Dean Bouchard.

The post Vancouver a los desarrolladores el uso de realidad virtual y realidad aumentada para mostrar el desarrollo de la vivienda apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider