Verizon, AT&T gota de Huawei, el fabricante destaca por la fuerte Canadiense portador de relaciones

logo de Huawei

Aproximadamente dos semanas después de que estados UNIDOS gigante de las telecomunicaciones AT&T anunció que dejaría la empresa’s de la relación comercial con China fabricante de hardware Huawei, Verizon ha anunciado planes para hacer lo mismo.

Según un informe de la Bloomberg, sede en estados UNIDOS Verizon Wireless — el país, la aerolínea más grande en términos de número de subscriptores — ya no llevar teléfonos fabricados por Huawei.

Bloomberg citado a “personas familiarizadas con el asunto,” quien añadió que la presión del gobierno de los estados UNIDOS llevó a Verizon a la caída de Huawei.

El Bloomberg historia viene en los talones de un exclusivo Reuters la historia que citó dos ayudantes del congreso, quien dijo que los legisladores ESTADOUNIDENSES tenían asimismo instó a AT&T — el país en la segunda aerolínea más grande en términos de número de subscriptores — para terminar su relación con el Huawei.

Reuters, informó que el gobierno de los estados UNIDOS’s la presión en el AT&T deriva de la oposición a la estatal China telecom, China Mobile entrar en el mercado de estados UNIDOS debido a “preocupaciones de seguridad nacional.”

Bloomberg propio informe también hace referencia al tema de espionaje Chino y redes 5G, traer a colación el hecho de que “las agencias de seguridad de estados UNIDOS y algunos legisladores temen que 5G teléfonos de las empresas que pueden tener vínculos estrechos con el gobierno Chino podría suponer un riesgo de seguridad.”

Huawei’s de negocios en Canadá

Por su parte, Canadá ha sido salir de su manera de dar la bienvenida de tecnología China de inversiones en Canadá.

De hecho, la provincia de la Columbia Británica y la compañía nacional de Telus está colaborando actualmente con Huawei en 5G pruebas de red.

MobileSyrup senior periodista Rosa Behar visitado el Huawei-Telus 5G sitio de prueba en Burnaby, British Columbia, y habló con un número de ejecutivos que todo parecía más que abiertos y susceptibles de trabajar juntos.

dispositivos Huawei también han estado disponibles en el Canadá, por un número de años, mientras que la empresa P10 P10 y Más dispositivos lanzado junto con las operadoras nacionales Bell y Rogers en 2017.

“Hemos tenido una gran relación de trabajo con nuestros clientes en Canadá por 10 años,” dijo Scott Bradley, vicepresidente de asuntos corporativos para Huawei Canadá, en una reciente llamada de teléfono con MobileSyrup.

“Estamos muy contentos con el éxito de nuestros dispositivos, hemos estado muy contentos con la respuesta que los consumidores han tenido con nuestros dispositivos.”

Como para la seguridad nacional, un portavoz de Canadá’s de Comunicación de Seguridad de Establecimiento (CSE) dice MobileSyrup que el organismo es “no se puede comentar en determinadas empresas, productos o proveedores.”

“sin Embargo, en el caso de que el CSE identifica un problema de seguridad asociados con cualquier pieza de equipo propuesto para su uso en Canadá’s críticos de la red, puede estar seguro de que esta información podría ser compartida como sea necesario para asegurar Canadá’s de la seguridad y la seguridad,”, dijo el mismo portavoz, en un correo electrónico a MobileSyrup.

Por el momento, parece que el Canadá ha de expresar las mismas preocupaciones de los estados UNIDOS

Fuente: Bloomberg, Reuters

The post Verizon EN&T gota de Huawei, el fabricante destaca por la fuerte Canadiense portador de relaciones apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider