Vidéotron increases rates for most of its TV and internet services

Quebec-soporte regional Vidéotron está aumentando el precio de la mayoría de su TV y servicios de internet.

Los ajustes de la gama de un adicional de $ 0.95 $ 8 por los clientes y se mostrará en los clientes’ de facturas, de 1 de Marzo de 2018. El transportista envió cartas a principios de este mes para informar a los clientes de el ajuste.

Como está ahora, Vidéotron’s más bajos de internet cuenta con un plan de 5 mbps de velocidad de descarga y una tapa de 25GB por $ 37.95 por mes, y el más alto ofrece hasta 940Mbps abajo y transferencia ilimitada capacidad para $ 144.95 por mes. Como para la TELEVISIÓN, 25 básicos de los canales que actualmente cuesta $ 25 por mes, mientras que la mayor oferta es de $ 78.95 por mes e incluye 30 elegido canales más dos “prima de la categoría de” opciones.

En una página web dedicado al aumento de la, el transportista escribe: “Nuestros precios de TV y servicio de Internet de seguir siendo competitivos. Entre otras cosas, los cambios en la tasa de reflejar los ajustes de los gastos incurridos por Vidéotron (inflación, tipo de cambio, el aumento en el precio de los materiales…).”

Se pasa a la lista de la “innovations” que la TV y la internet de los clientes tienen a su disposición.

En la TELEVISIÓN lado, la lista incluye a su Club illico plataforma de streaming, 4K Ultra HD Pvr y terminales y la capacidad para ver el contenido grabado en cualquiera de los Televisores en un cliente’s de la casa con una Nueva Generación de Terminales.

Como por internet, se muestran sus Wi-Fi app, un “de alto rendimiento de red híbrida,” aplicación Wi-Fi 802.11 ac Wi-Fi de la tecnología.

Vidéotron dice que los clientes con preguntas deben contactar a servicio al cliente, donde se les dará la “la atención individual” sobre la base de su situación específica.

Fuente: Vidéotron

The post Vidéotron aumentos de las tasas para la mayoría de los de su TV y servicios de internet apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider