Visitamos una tienda de H&M y vio todo lo que está mal con la marca

H&M soho

  • H&M, informó de su mayor caída en las ventas en récord en el cuarto trimestre de 2017.
  • La empresa está perdiendo cada vez más rápido de la moda de los competidores, como Zara y ASOS, que han acelerado su cadena de suministro para mantenerse en la cima de las tendencias. 
  • visitamos la tienda para ver de primera mano lo que está sucediendo. 

 

El rey de la moda rápida ha sido derribado de su pedestal. 

H&M es el precio de las acciones cayó casi un 10% en Estocolmo después de que el almacén informó de la la mayor baja en trimestral las ventas en el registro de este miércoles. Total de ventas del grupo disminuyó en un 4%, según la compañía.

Durante años, H&M, era considerado como un revolucionario minorista con una rápida cadena de suministro que le permitió mantenerse en la cima de las tendencias. Sin embargo, el crecimiento de las ventas en la compañía comenzó a tambalearse en 2016, y continuó a través de de 2017, culminando en su mayor caída de ventas en récord en el último trimestre de 2017. 

Uno de sus mayores accionistas, la agencia sueca de ahorro y fondo de inversión Skandia, ha vendido más de su participación en la empresa, Bloomberg informó a principios de este mes.

“Hay tantas cosas que necesitan para hacer que no creo que voy a resolver esto rápidamente,” Erik Sjostrom, un gerente de administración de cartera en Skandia, dijo Bloomberg.

En la empresa full-resultados del año, que fueron publicados el miércoles, CEO de Karl-Johan Persson, dijo que “la decepcionante actuación” surgió en la debilidad de las ventas en su H&M en las tiendas, mientras que las ventas en línea y nuevas marcas, tales como & Otras Historias y Cos, realiza bien. 

Persson confirmó que la respuesta estaba en la vanguardia de la estrategia de la empresa. Es invertir en nueva tecnología para acelerar su cadena de suministro, creciendo su negocio en línea, y la adición de nuevas marcas a su portafolio, tales como Nyden, que se lanza este año.

fuimos a visitar una de sus tiendas en la Ciudad de Nueva York para averiguar por qué la marca está luchando:

VER TAMBIÉN: Michael Kors, Gap, y Ralph Lauren están probando una nueva estrategia para sobrevivir a los minoristas apocalipsis — y los clientes van a odiar a los que

visitamos H&M tienda en el Soho a la hora del almuerzo en un jueves. La tienda está situada justo al lado de la puerta a su mayor rival, Zara, en una de las zonas comerciales más activas.

En la primera impresión, la tienda se veía vacío, lo cual no era de extrañar, teniendo en cuenta que hemos visitado en un día de la semana.

Pero una visita a la tienda de Zara siguiente puerta era muy revelador. Esta tienda estaba repleta de clientes de compras en su venta de invierno.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider