Vivir Con Jaguares le permite disfrutar de la vida silvestre de América del Sur en VR [Realidad Bytes]

Viviendo con los Jaguares

I’vos siempre me gustó de los animales de los documentales. A la edad de cinco años, me encantaba ver los muestra como Kratts’ Criaturas y Mutual of Omaha’s Animal Kingdom. Sin embargo, yo’nunca he tenido una experiencia como Viviendo Con Jaguares, un sistema interactivo de 360 grados de realidad virtual documental.

que Viven con el Jaguar es un documental presentado por Placa base, Vicepresidente’s tecnología enfocada publicación. que Se ve en las vidas de los jaguares viven en Brasil’s la región del Pantanal. El documental analiza la difícil relación entre los ganaderos y los jaguares. Jaguares presa en el ganado de los campesinos y, a su vez, los rancheros matar a los jaguares para proteger su ganado.

La experiencia que he probado utiliza un Oculus Rift con el Toque de los controladores, lo que me permite recoger objetos e interactuar con ellos. Con el fin de recoger un elemento, primero necesita para llegar hacia adelante para llegar tan cerca de ella como sea posible. Recoger un elemento generalmente como resultado de algún tipo de sonido y la interacción visual, como mover un bote de repelente de insectos a su alrededor, revelando un video de un hombre cubierto de mosquitos.

’re capaz de seleccionar a partir de las seis diferentes salas virtuales, cada uno con su propio tema — tales como el laboratorio o ganadero habitaciones — y elegir a partir de una serie de vídeos que se encuentra dentro de cada uno de ellos.

La idea detrás de cada habitación de la escala es que permite, a la vista de la experiencia desde diferentes perspectivas, según Linda Branston, productor ejecutivo del proyecto. Que’s por qué una de las habitaciones que’re capaz de entrar le permite interactuar con un cráneo o una lupa, mientras que la otra habitación le permite utilizar un ranchero’s látigo.

Viendo el video en la realidad virtual permite un jaguar para colarse en mí. Mientras mira hacia adelante, hacia Allison Devlin, uno de los investigadores que aparece en el documental, girar a la derecha reveló un jaguar en su camino hacia mí. Yo personalmente disfruté de la experiencia y no’t dejar de mí mismo continuamente mirando a su alrededor para asegurarse de que tiene la imagen completa.

cualquier persona con un Google cartón puede acceder a la película muy fácilmente, también. Sólo la búsqueda de la vídeo en YouTube’s app. La experiencia’s características interactivas pueden ser desbloqueados mediante el uso de un Oculus Rift con Toque controladores o el HTC Vive.

Detrás de las escenas

La idea detrás del Jaguar experiencia, venía directamente de Derek Mead, Vicepresidente Multimedia’s , editor ejecutivo de. Mead tiene un fondo en la zoología, que le llevó a pensar en un jaguar experiencia después de colaborar con la ONG Panthera, de acuerdo a Nina Sudra, uno de los productores ejecutivos del proyecto. Panthera es una organización que trabaja en la conservación de grandes felinos en peligro de extinción.

“lo Ideal’d amor por la gente a experimentar de forma interactiva, pero para nosotros es’s sólo acerca de la eliminación de la barrera de experimentar la realidad virtual,”, dijo Nina Sudra.

Viviendo Con los Jaguares

Desde el inicio hasta el final, Viviendo con Jaguares tomó cerca de dos años para completar, de acuerdo a Branston. Ella dice que la experiencia fue creado a lo largo de diez días en Brasil, con entrevistas que ocurre después.

yo disfruté mucho interactiva de la experiencia de realidad virtual y puede’t esperar para el futuro próximo VR de los animales de los documentales.