Vivo Xplay7 según los informes, para ser el primer smartphone que cuentan con 10 GB de RAM

Vivo's próximas Xplay 7 smartphone

Desde mediados de 2017, un número creciente de Android a los fabricantes de smartphones han optado por incluir 8GB de RAM en sus teléfonos inteligentes.

sin Embargo, in Vivo, un smartphone Chino de la empresa, según los informes, los planes para poner las cosas a un nivel superior.

Supuestas imágenes de uno de Vivo’s recientes presentaciones fueron subidos a la red social China Weibo. Incluido en la presentación fueron dos imágenes de la empresa’s próximas Xplay 7 smartphone. De acuerdo a las diapositivas, el dispositivo contará con 10 GB de RAM.

Vivo Xplay7 presentación

además De ser la primera OEM para meter 10 GB de RAM en un smartphone, Vivo la fuerza de voluntad de su Xplay7 con Qualcomm’s Snapdragon 845 procesador. El teléfono también está inclinada a apoyar a una de las 18:9 relación de aspecto con muy poco biseles, a pesar de que el tamaño de la pantalla es desconocido. Cámara-sabio, el smartphone es que se rumorea que cuentan con doble delantero y trasero de los shooters, y entre 256 gb y 512 GB de almacenamiento interno.

por otra parte, la Xplay7 utilizará un en la pantalla de huellas dactilares sensor se encuentra en Vivo’s X20 Además, junto con la funcionalidad de la empresa llama ‘el Rostro de IDENTIFICACIÓN 2.0.’

Vivo Xplay7 presentación 2

los teléfonos inteligentes como el Razer Teléfono y OnePlus 5T cuentan con 8 gb de RAM. Sin embargo, sólo se suelen utilizar todo 8GB cuando se ejecuta un uso intensivo de los recursos del juego o de la aplicación.

Los precios y la disponibilidad de los Vivo Xplay7 es claro en la actualidad. Sin embargo, in Vivo no venden oficialmente sus smartphones en Canadá. Esto significa que los interesados tendrán que recurrir a Amazon.ca’s de la tercera parte de los vendedores, si quieren tener en sus manos el teléfono.

de cualquier manera, 10GB de RAM es sin duda una exageración.

Fuente: Android Central

The post Vivo Xplay7 según los informes, para ser el primer smartphone que cuentan con 10 GB de RAM apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider