Votaciones abiertas para el Mejor Canadiense Portador de los Planes de Tarifa

el 2017 Lectores' Choice Awards

proveedor de telefonía móvil en los planes de tarifa en Canadá.

’s una relación de amor-odio. Los transportistas saben los Canadienses necesitan para conectarse y comunicarse con familiares, amigos y colegas, y, como resultado, el servicio esencial viene a un precio premium. O, los consumidores pueden optar por una reducción de costo mensual y recibir limitada o servicio de baja calidad.

Informes durante la última década, reveló que los Canadienses pagar algunas de las más altas tasas mensuales para el servicio móvil. Un reciente informe encargado por la Canadian Radio-television and Telecommunications Commission (CRTC) y preparado por Nordicity Grupo, reveló que los Canadienses pagan algunos de los índices más altos en el mundo.

el plan de tarifas

Por ejemplo, un plan con llamadas ilimitadas, mensajes de texto y de datos de 5 gb, cuesta un promedio de $ 96.55 en Canadá, mientras que los precios son significativamente más barato en un 37 por ciento a 58 por ciento en regiones como Francia, Italia y Australia. El único país que tiene los precios más altos, según este informe fue los Estados unidos.

Hay más de 32 millones de suscriptores de telefonía celular en Canadá y estamos todos de pagar algún tipo de tasa mensual. Aerolíneas canadienses están encontrando nuevas formas de ofrecer a los clientes ventajas para los nuevos suscriptores, tales como Netflix gratis por seis meses, descuentos en ropa y revistas suscripciones.

continuando con nuestro primer 2017 MobileSyrup Lectores’ Choice Awards, esta semana hemos abierto la votación para el Canadiense de la compañía aérea que ofrece el ‘Mejores Planes de tarifas.’

Fuente: 2017 MobileSyrup Lectores’ Choice Awards

The post Votación abierta ahora para el Mejor Canadiense Carrier — Los Planes de tarifas apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider