Walmart se informa que el corte de miles de almacén de co-gestores después de subir los salarios

Walmart empleado

  • Walmart se informa de corte de 3.500 co-administrador de posiciones y la adición de 1.700 baja remuneración assistant store managers.
  • La reestructuración que se viene el día después de Walmart anunció que aumentará su partida de salarios por hora a $ 11.
  • Walmart también anunció el jueves que iba a cerrar 63 Sam’s Club almacena en un movimiento que tendría un impacto de aproximadamente 9,400 empleados. 

 

Walmart es el corte de miles de gerente de la tienda de posiciones y la adición de nuevos sueldos más bajos posiciones, informes de Bloomberg

El minorista es la eliminación de 3.500 asalariados de los co-gestores y la adición de 1.700 assistant store managers.

Los administradores cuyos trabajos son de corte será capaz de aplicar para otras posiciones.

En una declaración a Business Insider, Walmart dijo que la reestructuración está pensada para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes con el crecimiento del comercio electrónico.

“Minorista está cambiando rápidamente y nos estamos transformando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes,” dijo la compañía. “We tienen un creciente énfasis en servir a los clientes sin problemas, sin embargo quieren comprar: en las tiendas, en línea, en su dispositivo móvil — a través de la recogida o entrega. Para ayudar a competir y ganar en este entorno, debemos hacer cambios a través de nuestra empresa para permitir mayores inversiones en nuestro estratégica de las prioridades de negocio y crecimiento.”

La reestructuración que se viene el día después de Walmart anunció que aumentará su partida de salarios por hora a $ 11, ampliar el permiso parental beneficios, y dar bonos en efectivo a los empleados de hasta $ 1,000. 

Walmart también anunció el jueves que iba a cerrar 63 Sam’s Club almacena en un movimiento que tendría un impacto de aproximadamente 9,400 empleados. 

“Minorista está cambiando rápidamente y nos estamos transformando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tenemos una creciente énfasis en servir a los clientes sin problemas, sin embargo quieren comprar: en las tiendas, en línea, en su dispositivo móvil – a través de la recogida o entrega. Para ayudar a competir y ganar en este entorno, debemos hacer cambios a través de nuestra empresa para permitir mayores inversiones en nuestro estratégica de las prioridades de negocio y crecimiento.”

Si usted es un trabajador de Walmart con una historia para compartir, correo electrónico retail@businessinsider.com. 

VER TAMBIÉN: Walmart es el cierre abrupto de 63 Sam’s Club, tiendas y despidiendo a miles de trabajadores

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: FMR. INSPECTOR de SALUD: Restaurante carta grados son falsos

Business Insider

Play
Slider