Waylens Secure360 dash cam protege su coche desde todos los ángulos [Pegajoso o No]

secure360

Dash cams están convirtiendo en una seguridad esencial.

los conductores de Uber usar el dash cam para protegerse a sí mismos contra borracho y desordenado de los pasajeros, mientras que las personas que conducir en tráfico agresivo diario apreciar como la paz de la mente en el caso de una colisión.

Waylens llevan a la paz de la mente para el siguiente nivel con su Secure360 dash cam, que tiene 360 grados de videos para la captura de todos los lados de la historia.

Mientras conduce, el cristal, 7-elemento objetivo captura de vídeo de forma continua y cuando está estacionado, el cam usos de baja potencia sensores — radar, acelerómetro de 3 ejes y GPS — realizar un seguimiento de su entorno, de encender cuando se desencadena por un evento inusual.

una Vez que’s, Secure360 secuencias de vídeo a la nube donde inmediatamente almacenados y empuja una notificación al usuario’s de teléfono a través de un Waylens aplicación a través de Wi-Fi o una conexión 4G LTE.

La compañía, que hace que las otras dash cams así, también promete que su nuevo 360 grados dash cam últimos 360 horas o de unos 15 días. También promete un sencillo de cuatro pasos del proceso de instalación.

a Pesar de que la pequeña empresa no es todavía el envío de este producto a Canadá, el Wi-Fi sólo la versión de que el dispositivo está enviando a los estados UNIDOS por $ 199 USD a través de pedal de arranque, mientras que la versión 4G tiene un precio de $ 299 USD.

Veredicto: Pegajoso.

El Waylens Secure360 es un paranoico controlador’s mejor amigo, y yo’m que paranoico conductor.

por supuesto, hay otras empresas por ahí que también la producción de 360 grados dash cams, pero no son tan estéticamente agradable y aparentemente sencillo de instalar y de manejar como el Waylens Secure360.

Aquí’s esperando este práctico gadget hace su camino a Canadá — de preferencia, más temprano que tarde.

Nota: Este post es parte de una serie titulada Pegajoso o No, en cuyo Reportero Senior de Rosa Behar analiza nuevos y a menudo extraño gadgets, clasificación de ellos pegajosa (bueno) o no (malo).

The post Waylens Secure360 dash cam protege su coche desde todos los ángulos [Pegajoso o No] apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider