WhatsApp estrena característica que permite a los usuarios eliminar accidental de mensajes

Una nueva característica visto en el WhatsApp FAQ de usuarios de pronto significa iOS, Windows Phone y Android, los usuarios serán capaces de eliminar los mensajes enviados por error antes de que el destinatario tiene tiempo para leer.

Apps como Telegram, WeChat y Viber todos tienen características similares, y WhatsApp han sido las pruebas, por ejemplo de una característica de un número de meses. La nueva opción se llama “Eliminar para todos”, y será funcional en las conversaciones individuales así como los chats de grupo. Esta nueva adición viene después de que WhatsApp’s la política existente de extremo a extremo de cifrado para las conversaciones.

Todas recordó los mensajes será reemplazado con un aviso que dice “Este mensaje se ha eliminado’.

No disponible para todos los usuarios de WhatsApp aún

a Pesar de que la función se ha añadido a la oficial de WhatsApp preguntas frecuentes, todavía no está disponible para todos los usuarios del popular servicio de mensajería.

Para comprobar si su dispositivo tiene la característica está habilitada, ir en cualquier conversación y presione hacia abajo en un mensaje que desea eliminar. Una lista de opciones aparecerá en la parte superior de la ventana, incluyendo un cubo de basura. Usted, a continuación, pulse el bin y seleccione “Eliminar todo” opción.

Los mensajes eliminados desaparecerá de ambos el hilo de conversación y el centro de notificaciones sobre los receptores de teléfono, que va a comprar los remitentes más tiempo como la persona que recibe el mensaje, es menos probable que revise su teléfono y sin notificación previa.

de Siete minutos de período de gracia

los Mensajes sólo pueden ser retirados en el plazo de siete minutos después del envío de los mismos, y no hay manera de alterar esta vez ha ido más allá de este período de tiempo.

En el orden de los mensajes a ser eliminado correctamente en ambos extremos, todos los usuarios tendrán que tener la última versión de WhatsApp instalada y ‘Borrar para todos’ activada la función.

WhatsApp dijo que los destinatarios podría posiblemente ver tu mensaje antes de que se elimina, o si la eliminación no tuvo éxito, y también no ser notificado si la eliminación de todos, no el trabajo – de modo que usted puede tener a una doble comprobación de la ventana de chat para estar seguro de que el texto ha sido purgado.

WhatsApp chat de la ventana. Imagen: Alex Ruhl/Shutterstock

The post WhatsApp estrena característica que permite a los usuarios eliminar accidental de mensajes apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider