Wi-fi Alliance Anuncia las Próximas Revisiones a WPA2

el Pasado mes de octubre, antes de que Intel’s de Gestión de Motor estaba completamente roto y el Espectro y la Crisis explota llevó Intel’s perfil de seguridad más en el terreno, hemos tenido un problema con la red inalámbrica. WPA2 fue crackeado con KRACK, el Key Reinstallation Attack. El cielo es’t cayendo bastante, pero el hecho sigue siendo que la mejor seguridad wi-fi disponibles en la actualidad no es’t muy segura en todo.

Esta semana en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, la wi-fi Alliance anunció se ha de introducir mejoras en la seguridad en el año 2018. Mientras que’s no se dice en el comunicado de prensa si se trata de una reacción a KRACK, el dinero inteligente dice que sí, que esto es de hecho una reacción para KRACK.

Cuatro nuevas capacidades que se describen en la próxima versión de WPA3 de este año. Una característica será la protección de los usuarios que no eligen contraseñas complejas. Una segunda característica de simplificar el proceso de configuración de la seguridad en los dispositivos que no tienen pantalla, aparentemente como que el pequeño botón en el router que’nunca he presionado. La tercera característica de ‘fortalecer la privacidad de los usuarios en redes abiertas’, mientras que el cuarto, el que realmente nos preocupa, le agregue una de 192 bits de la suite de seguridad que, ‘además de proteger las redes WiFi con los más altos requisitos de seguridad’.

Mientras que la mayoría de los dispositivos actualmente en servicio, deberá contar con un parche para KRACK por ahora, siempre habrá miles de revisados los dispositivos, porque, en realidad, quien está a cargo del router en su tienda local de café? We’re no está seguro acerca de la duración de la WiFi Alliance’s anuncio de las próximas mejoras de seguridad: durante el CES cuando la totalidad de la tecnología de la prensa es ojeando tripulados quadcopters y un sinfín de voz asistentes. Pero tenemos que decir mejor tarde que nunca.

Filed under: News
Hackaday

Play
Slider