Woz en el escenario del Carnegie Hall en Pittsburgh

Desde el Pittsburgh Tribune Revisión de la valoración crítica:

las Nuevas tecnologías son a veces un egoísta esfuerzo, Apple co-fundador Steve Wozniak dijo en un concurrido centro Musical Carnegie en Pittsburgh el martes.

Él construyó el Apple II, el equipo que hizo Apple en un nombre familiar , porque quería que el color en los juegos de arcade.

:

“Steve ha hecho el iPhone, no para usted y para mí. Él lo hizo para sí mismo,” Wozniak dijo de Apple co-fundador Steve Jobs. “Tenía que ser elegante y simple, que fueron los errores de diseño.”

:

Wozniak no’t hold back en las críticas de los Puestos de trabajo. Dijo que una de 2015 película acerca de los Trabajos clavado el hombre’s personalidad. Él puso la culpa de los fracasos de la Apple III, la Lisa y de otros productos en Puestos de trabajo.

Leer el resto del artículo para más información sobre esto. Mientras yo’cinco escuchado Woz sugerencia en estas cosas antes, I’nunca he oído hablar de una entrevista en la que se pone tan específica sobre sus sentimientos acerca de Steve Jobs. En este artículo se pone uno específico de la anécdota, pero de lo que’cinco oído, a él no se refieren a otros en el escenario.

∞ Leer esto en El Bucle

El Bucle

Play
Slider