Wrike Patricia DuChene: ‘Actualización de las reuniones y el correo electrónico son cada vez redundante’

hace Dos años en la Web de la Cumbre, el fundador y CEO de Wrike Andrew Filev dijo una cuestión real que en una década por lo tanto nadie sería realmente utilizar el correo electrónico para trabajo. Sonaba descabellado en el tiempo, pero mientras que el correo electrónico todavía tallos de nuestra vida laboral, Filev predicción de que ya se está haciendo realidad.

Plataformas como Wrike, Trello y de Holgura e incluso Facebook en el Trabajo están siendo vistos como una alternativa viable e incluso por correo electrónico campeón de Microsoft está a punto de músculo en el post-email mundo con sus Equipos de la plataforma.

‘Si pudiera ver el trabajo que yo estaba haciendo, ¿realmente necesita para tener esta reunión?’
– PATRICIA DUCHENE

Así que, cuando me encuentro con Patricia DuChene en Wrike de la oficina de Dublín le pregunto cómo Filev la predicción se va.

“a Tu bandeja de entrada nunca debe ser la única fuente de la verdad. Las nuevas herramientas han llegado a despejar cómo la gente de gestionar la información y todo el mundo está tratando de huir de correo electrónico, así que Andrew estaba a la derecha. Lo que está pasando.

“¿por Qué? Así, el correo electrónico es una buena manera para mí para darles una forma de liberación de un mensaje, pero no es una buena manera de colaborar. Una vez que el email incluye tres o más personas, se convierte en un absoluto desastre. Cielos prohibir que están trabajando en un proyecto. En el minuto documentos de involucrarse en el correo electrónico, están muertos.

“a Tu bandeja de entrada nunca debe ser tu puerto central de la llamada, nunca debe ser la única fuente de la verdad. Esto es debido a su bandeja de entrada es sólo tuyo, y ese es el problema.”

Wrike tiempo, Wrike lugar

DuChene golpea en el punto central sobre la promesa de la nueva empresa de movimiento que se caracteriza por jugadores como Wrike. Se trata de la colaboración y mantener a la gente en la misma página.

La nueva empresa los jugadores son un antídoto contra la tiranía de correo electrónico y plataformas que fueron prescritas a los trabajadores que prometió intercambio y flujo de trabajo, pero nunca se entregó.

en su Lugar, plataformas como Wrike et al están encontrando su camino en las organizaciones a menudo a través de los propios trabajadores que quieren encontrar una mejor, de forma más clara de consecución de tareas y motivar a los equipos. Como tal, se están convirtiendo en una fuerza irresistible y el epítome del consumerisation de trabajo donde las herramientas de medios sociales y software dinámico de agilizar el intercambio de conocimientos.

En Dublín, Wrike ha creado 50 puestos de trabajo y de los planes de golpe de 80 personas en el 2019.

DuChene empresas que debido a estas nuevas plataformas, incluso la actualización de las reuniones – en broma se refiere a un largo sufrimiento de la productividad orientado a los trabajadores de alternativas prácticas para el trabajo están siendo dejados de lado.

“El hecho de que las personas tienen reuniones para las actualizaciones sopla mi mente,” ella dijo con exasperación. “Si se pudiera ver el trabajo que yo estaba haciendo, ¿realmente necesita para tener esta reunión? Actualizaciones y reuniones acerca de las actualizaciones no son realmente de trabajo. Cada vez que se realiza una actualización, es una hora de su tiempo retirado de haciendo el trabajo real.

“Así que si una empresa es capaz de encontrar el equilibrio donde se puede ver la transparencia y establecer una única fuente de verdad – y no me refiero a una bandeja de entrada (odio la bandeja de entrada, yo no puedo hacer más claro).”

al igual que con plataformas como Slack, DuChene explicó que el traslado de los usuarios a Wrike es un proceso de aprendizaje. “Los defensores ver el valor, pero al principio el reto es conseguir que el equipo de buy-in. Algunos se quejan de que su otra herramienta a utilizar o su administrador es la micro-gestión.

“Cuando la gente comienza aquí en la Wrike casi siempre dentro de su primera semana enviar un correo electrónico y vamos” hmmm, no lo hacemos, hacemos uso de tareas y proyectos. Es parte de la iniciación.

“no utilizamos el correo electrónico como una forma de colaboración que se detenga por completo.”

DuChene dijo que el Wrike imperio está creciendo. “A nivel mundial contamos con más de 14.000 empresas a través de Wrike el día de hoy. Nuestra base de clientes en Europa, ha sido creciente durante los últimos dos años. El crecimiento fue 68pc en el primer año en Dublín y 40pc en el año dos.

“las Empresas están aprendiendo que necesitan de gestión de trabajo. Pero es difícil romper con los hábitos. Mientras que nuestro mundo se convirtió en digital nos imitaba las operaciones que fueron suficientes para que un no-mundo digital con los silos, las jerarquías y los egos. Parte de una persona del ego puede descansar en el hecho de que ‘tengo que aprobar que’, ‘ese es mi castillo’ o ‘soy un tapón en ese proceso”.

“Es un gran reto mental y tenemos que ayudar a las empresas a conseguir alrededor de eso por lo que puede optimizar y racionalizar. Wrike es un instrumento dinámico que depende de cómo lo usa.”

En conclusión, no ver compañeros de nuevo el software de la empresa player Holgura, que tiene oficinas en la esquina de Wrike Harcourt Street oficinas, como la de un competidor.

“Somos una plataforma de flujo de trabajo y la Holgura es una plataforma de comunicaciones. Holgura en realidad combinado con Wrike plantea una muy poderosa combinación.

“De hecho, en la reciente Holgura de usuario de conferencia en San Francisco, ambos de Holgura y de Wrike anunció su integración. Estamos mejor juntos”.

The post Wrike Patricia DuChene: ‘Actualización de las reuniones y el correo electrónico son cada vez redundante’ apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider