Xbox logros van a ver “cambios fundamentales” pronto

el Amor’em o el odio’em, los logros y trofeos introducido última generación se han labrado un lugar permanente en el juego. Pero’re ya no es realmente refleja la forma en la que la gente juega, y Microsoft está tomando medidas para hacer frente a eso. Hablando de Windows Central en 90 minutos de entrevista, Xbox Plataforma, Vicepresidente Corporativo de Mike Ybarra se burlaban de el cambio entre muchos otros temas.

En resumen, los logros, ya que son mejores resaltar la gente que jugar un montón de juegos – dejando fuera los que juegan mucho.

“Nosotros’re de trabajo hacia una más grande, más un cambio significativo [logros] acerca de alguien’s de juegos de azar logros… como un gamer de Xbox,” Ybarra dijo. “Si’s alguien que solo juega multijugador en Halo 5 en un nivel profesional – tal vez ellos sólo han de 2.000 Gamerscore – usted quiere ser capaz de celebrar a esa persona. Quieres que la gente a estar en el saber. Esta persona no’t jugar un montón de juegos, pero que’re el mundo superior de las diez de la Halo 5.”

Ybarra no’t conseguir específico, pero dice que Microsoft está “va a ir a lo grande en el área de permitir mostrar y representar a sus juegos de la historia y el tipo de gamer que son, mucho más de lo que hacemos con puntuación de jugador.”

MOBAs y los campos de Batalla

Cuando logros fueron introducidas, en línea el juego era una extra – un modo separado. Mmo estaban a su alrededor, para asegurarse, pero ellos no’t en las consolas. Ahora, para muchos de los juegos, en línea es el juego, y las personas que juegan ese juego solo juego juego. Si se’s Playerunknown’s de los campos de Batalla, League of Legends, o de Supervisión, muchos de los jugadores va a recoger un juego y concentrarse, vertiendo cientos de horas en ellos.

la forma en que Microsoft va a implementar este es nadie’s, supongo, pero creo que la próxima actualización ofrece una pista. Microsoft’s la próxima actualización de las revisiones de la consola Xbox One tablero de instrumentos para que nos permiten no sólo pin juegos y aplicaciones, pero “bloques de contenido” que dinámicamente ofrecer información relevante para nosotros. Me imagino que lo que hace Microsoft, it’ll ser algo como eso. Usted puede integrar su Muerte:la Muerte Proporción de Call of Duty o de la tubería en su cada vez mayor número de horas fue de Minecraft. Puntuación de jugador seguirá siendo una ronda, pero’ll ser un elemento de mucho más complejo y personalizable “el logro bloquear”, o algo parecido. Que’s todo es especulación, por supuesto, pero parece bastante plausible.

TechnoBuffalo

Play
Slider