Xi Jinping es oficialmente China más poderoso líder desde Mao — he aquí lo que significa para la economía

xi jinping de china

  • el Presidente Xi Jinping ha sido elevado a la misma situación, como Mao Zedong en un cambio que puede arrojar algo de luz sobre el futuro económico del país.
  • los Analistas sostienen que el liderazgo político es cada vez más resignado a la realidad de un menor crecimiento económico. Además, el país podría ver un progreso rápido en ciertas áreas.
  • a Pesar de que Xi dice que China estará más abierta a los inversores extranjeros, algunos analistas dicen que los conflictos con su prioridad para el Partido Comunista, siendo la principal autoridad en todos los ámbitos de la vida.

 

el Presidente Xi Jinping fue elevated para el mismo estado, como Mao Zedong, en la conclusión del 19 Congreso Nacional del Partido Comunista de China, en un cambio que puede arrojar algo de luz sobre el futuro económico del país.

Analistas sostienen interno de China cambios políticos sugieren que el país es cada vez más resignado a la realidad de un menor crecimiento económico. Y aunque podría haber un progreso rápido en ciertas zonas, algunas de las dudas que dolorosas reformas estructurales será empujado a través de.

“We mantenemos nuestra opinión de que las autoridades Chinas son cada vez más abierto a la baja el crecimiento económico y el logro de una meta, en lugar de un objetivo fijo del 6,5%, con el fin de garantizar un crecimiento sostenible en los próximos años,” los analistas en el IMC de la Investigación, dijo en un informe a los clientes a principios de esta semana.

La necesidad de lograr una mejor calidad y más eficiente, equitativo y el desarrollo sostenible, se […] una de las enmiendas introducidas a la constitución como el gobierno busca alcanzar el objetivo de una “moderadamente próspera sociedad’ de aquí a 2020,” continuó. “Esto sugiere un cambio en los objetivos del gobierno de distancia de la anterior objetivo de golpear duro propios objetivos de crecimiento económico a expensas de áreas tales como el medio ambiente, la desigualdad social, riesgos financieros y de.”

Xi prometió en un dirección para continuar las reformas económicas comenzaron por Deng Xiaoping acerca de de 40 años antes, diciendo: “vamos a ver que reforma y la apertura se complementan y refuerzan mutuamente. […] es mi convicción de que el gran rejuvenecimiento de la nación China se convertirá en una realidad.”

Xi de la consolidación de la el poder también sugiere que él tendrá más control sobre la política económica durante algún tiempo en adelante. “Esto debe significar un progreso más rápido en algunas áreas, tales como los esfuerzos para abordar las preocupaciones ambientales, pero parece poco probable que para resolver muchos de los principales problemas estructurales que amenazan Chinaís de las perspectivas de crecimiento,” Julian Evans-Pritchard, una China economista de Capital Economics Ltd. en Singapur, escribió en un informe, de acuerdo a Bloomberg.

la china de crecimiento del pib

la inversión Extranjera

Xi dijo que China se abra más a la inversión extranjera a través de una serie de medidas, incluyendo la reducción de las barreras a la entrada y permitir un campo de juego nivelado para todas las empresas registradas en China, pero algunos analistas se muestran escépticos.

“Como constructivo para la inversión extranjera como estos de sonido, tenemos miedo de que están en conflicto en cierta medida con Xi una prioridad clara para el Partido Comunista para ser el principal autoridad en todos los aspectos de la vida China y para el Estado de Propiedad de las Empresas globales de las empresas líderes y campeones nacionales en los sectores considerados estratégicos para la economía”, dijo Vincent Chan y Ray Farris, los analistas de Credit Suisse, escribió en un informe a clientes.

“Esto implica el uso de ese mercado orientado a la reforma y mejora de las condiciones de funcionamiento de la competencia extranjera seguirá siendo muy gradual.” 

Xi Jinping

‘Xi Jinping Pensamiento’

el martes, una enmienda incluyendo Xi del nombre fue agregado a la constitución China, marcando la primera vez que la vida del líder del nombre ha sido añadido desde Mao, reflejando Xi del fuerte de pie dentro del Partido Comunista.

El enmienda añadió a la constitución, que fue aprobada por todos los 2.300 delegados asistentes al congreso, se llama “Xi Jinping Pensamiento de la Nueva Era del Socialismo Con el Chino de Características Especiales.”

Este movimiento lugares Xi en el mismo nivel que la de Mao y Deng, cuyos nombres también aparecen en la constitución en los artículos que reflejan sus principios. Los principios políticos de Jiang Zemin y Hu Jintao, Xi predecesores, se han añadido a la constitución, pero sus nombres no fueron.

El New York Times’ Chris Buckley notas que Xi de la autoridad “no es directamente comparable a la casi divina influencia de Mao mandó,” pero, al mismo tiempo, “la economía China, estatales y militares son mucho más poderosos de lo que eran en virtud de la Mao, o incluso bajo Deng, que da el Señor Xi mucho más global de la influencia de sus predecesores.”

IMC de Investigación analistas sostienen que, independientemente, la adición de la “Xi Jinping Pensamiento” sugiere que él y sus ideas seguirán desempeñando un papel crucial en la formulación de políticas para los años a venir.

“tomamos nota de que, tanto la económica y la política exterior de Deng (basado en sus teorías) fueron ampliamente respetado en las Jiang era (1989 y 2002), así como en virtud de la Hu-Wen administración (2002 a 2012), lo que subraya la importancia de la inclusión de un pensamiento político en la constitución del partido,” el IMC de los analistas dijeron.

“Como tal, creemos que la amplia difusión de la Xi pensé que podría influir en una nueva generación de líderes, haciendo hincapié en el grado de Xi del poder político.”

VER TAMBIÉN: El Departamento de Tesorería de la espalda hacia abajo en algunas de sus críticas de China las políticas de la moneda

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: LA parte INFERIOR de la LÍNEA: Un mercado de advertencia, la gran bitcoin debate y una profunda inmersión en la tecnología de pesos pesados

Business Insider

Play
Slider